Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
111 / 11.093
#881

Re: CVM

Pues si que da compra, velon negro y muchisimo volumen de compra, tela, tiene algun acontecimiento, por que es de libro. Gracias

#882

HEB

Jarlaxe, como ves HEB (Hemispherx Biopharma) para chicharrearlo ahora?
NO te parece que está para entrarle? (como CVM?)
Comentanos cosas, que estamos huérfanos!!

#883

Re: HEB

yo compre y las vendi tiene problemas legales

#884

Re: HEB

Hola Fernandiky,estoy un poco desconectado pero segun veo en la grafica HEB ahora mismo tiene una clara resistencia en la zona de 0,30$ que mientras no la supere no tendremos un escenario alternativo y si es cierto lo de sus problemas legales no ayudaran mucho a la accion,hay muchos otros chicharros alternativos en los que buscar.

Ahora mismo estoy dentro de SHZ,CRME y PEIX,creo que tienen escenario para subir,SHZ por que creo que las mineras estan tocando suelo y CRME me da confianza la compra de casi 2 millones de acciones a 0,41$ de su director.PEIX es la que veo mas parada pero con paciencia creo que ha tocado suelo y puede apuntarse alguna subida facilmente.

Otra minera en el punto de mira es EGI.

En cuanto pueda pongo alguna grafica.

Saludos.

#885

Re: HEB

Gracias!
Yo estoy detrás de SHZ y PEIX, y alguna otra que recomendaste. Las vigilo, para cuando lleguen al precio que me parecen de compra.
HEB la descarto entonces, gracias!!

#886

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena si alguno compro CERP a 0,01xx$ 46 millones de acciones movidas ayer,¿alguien tiene alguna noticia?

#887

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jarlaxe se ha abierto hilo exclusivo para Cerp y se te echa en falta allí porque (al menos para mi) fuiste quien nos puso en la pista de ella. Ayer anunciaron que llegaban a un acuerdo de refinanciación de 12'5mill$.
http://biz.yahoo.com/e/130122/cerp8-k.html
Hoy ha salido que están ganando liquidez con las ventas de sus nuevos productos.
http://finance.yahoo.com/news/cereplast-announces-500-000-revenue-130000067.html

#888

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy AONEQ también va tirando para arriba, pero no veo ninguna noticia al respecto. Alguno sigue dentro?

Brokers destacados