Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
107 / 11.092
#849

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias Pathwin, la verdad es que el pelotazo puede ser muy bueno, sin pausa y sin prisa, cierto es que ahora mismo dinero que no necesitemos escasea, pero bueno sigo esperando la devolucion de hacienda previo a una comprobación obligatoria, así que el dinero sigue estando en manos de otros. Si llego a tiempo es posible que le meta un tiro, me parece buena filosofía y mas con los tiempos que corren. Un saludote

#850

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

me parese que si es muy interesante el valor de libros es 0.11
el valor maximo del año es 1.25 casi 80 veces mas
estamuy castigada ahora tuvo un incimp'limiento de pago de una deuda de 10 millones pero se esta negociando el motivo puede ser la nueva planta en la india.
pero donde has visto una empresa que valga 500,000 dolares que tenga mas activos que pasivos y un nuevo producto patentado por ellos el proceso de hacer plastico biodegradable con algas marinas sin que huela

#851

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

amigo ontoro lo mismo decian de american airlines y mira como esta y lo mismo de kodak que esta apunto de disparar sin lugar a duda

#852

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas,perdon por la ausencia,alguien pregunto por CYTK,ya veis esta disparada pero creo que ahora tiene que corrregir ahora un poco,quizas dentro de unos meses la veamos cerca de 2 dolares,y en cuanto a lo que hablais de CERP es cierto que ha habido inversiones fuertes este año pasado pero el problema esta en su deuda,lo mas seguro es que ahora mismo este haciendo suelo y con mnucha paciencia la veamos otra vez acercandose a los 0,10$.

#853

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuando el río suena, algo lleva, pero cuanto tiempo tienen hasta que los deslisten del nasdaq?, me parece que en diciembre les llegó la cartita, puede ser?

#854

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ontoro ya cerp esta en el otc fueron voluntariamente.
pero hay un detalle el precio de las ultimas 52 semanas es de 1.25 pero hay mas cuando la plata nueva en la india llegue producir y la nueva invencuion del plastico hecho con alas marinas prenda lña aacion pasara los 0.10 precio objetivo analistas es de 0.75.
me parese que esta muy castigada todas las accoiones suman 400,000 dolares

#855

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

si analisan cerp que ha tenido una caida desde el maximo de 52 semanas en 1.25 a 0.0113
veran que esta muy barato la baja de produccion se puede entender por la apertura de la planta en la india y la nueva produccion de plastico ecologico con algas marinas sin olor pero si el petroleo sigue subiendo le beneficiara ampliamente a cerp por otro lado la deuda impaga con el west fargo por 10 millones que se esta arreglando refinanciando es cuestion de dias que se arregle tiene recursos que podria dar en garantia el precio es un regalo yo sigo comprando si alguien me sigue en hora buena con el precio de ahora te puedes comprar por 0.01 o 0.02 y podria multiplicar por 10 si noe s mas yo la tmbeo

#856

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

si me olvide en mi comentario anterior de cerp si cerp estaria tan mal pero tan mal para tener ese precio de 0.0113 lo ma slogco es que hubera entrado en chapter 11 si no lo hizo es por que no lo necesita y eso podria demostrar que el precio actual es un regalo

Brokers destacados