Acceder

The trend is your friend - La tendencia es tu amiga

103 respuestas
The trend is your friend - La tendencia es tu amiga
3 suscriptores
The trend is your friend - La tendencia es tu amiga
Página
12 / 13
#89

FER - La tendencia es tu amiga

En ésta también estoy. Canal de tendencia alcista precioso que demuestra muy a las claras que el Análisis Técnico sencillo y nada sofisticado (dos líneas y dos rayas) no funciona. Pienso que le queda subida hasta la zona 12,0X euros donde el que quiera se podría apear esperando un recorte a la zona 11 euros bajos, salvo que rompa el canal por arriba y acelere las subidas hasta los 14 euros, máximos históricos a donde lo normal es que se dirija a medio plazo (a lo largo de 2013) si las bolsas no se derrumban, y en tal caso el apoyo de la directriz alcista de largo plazo estaría por los 9 euros

FER medio plazo

FER medio plazo

FER largo plazo

FER largo plazo

#90

Re: TRE - La tendencia es tu amiga

Aquí se me ha escapado la entrada hoy, pero bueno tendré paciencia. Saludos.

#91

Re: TRE - La tendencia es tu amiga

Mi opinión es que aún hay tiempo de montarse en la ola de TRE ya que está cerca de la base del canal y el objetivo a medio plazo es muy ambicioso, casi un 30%.

#92

Re: The trend is your friend - La tendencia es tu amiga

hola josephvic
yo tengo duro felguera por fundamental y dos contratos al caer
como yo no domino graficos en que te basas este grafico que cuelgas , yo no domingo figuras , velitas y estas cosas,
saludos

#93

Re: The trend is your friend - La tendencia es tu amiga

yo tengo duro felguera por fundamental y dos contratos al caer
como yo no domino graficos en que te basas este grafico que cualgas , yo no domingo figuras , velitas y estas cosas
saludos

#94

Re: The trend is your friend - La tendencia es tu amiga

Vuelvo a subir el gráfico que no se ve bien.

#95

Re: The trend is your friend - La tendencia es tu amiga

Hola Rosel;

pues a ver si entre los dos ampliamos conocimientos, puesto que mis conocimientos de analisis fundamental son bastante limitados. Así pues, te comento en que me baso por analisis tecnico para estar dentro de Duro Felguera y comentame cuando puedas tus razones de por qué estás dentro por fundamental. Llevo dentro de Duro Felguera desde principios de año.

No soy ningún experto en análisis técnico pero me baso en lo siguiente:

- Se encuentra dentro de un canal alcista en gráfico diario tanto en escala de precios normal como logarítmica.
- Aproximadamente en 31/12/12 tocó la base de dicho canal alcista y rebotó como gato panza arriba. Casualmente coincide con la media de 200 sesiones.Cualquier valor por encima de la media de 200 en teoría es alcista. Bien es cierto que por la zona pasa una resistencia de largo plazo.
- Aunque el índice estocástico no es tendencial, se cruzó al alza aproximadamente el 02/01/2013 en gráfico diario.
- el oscilador acumulación-distribución acompaña al alza la subida del precio de la acción, lo cual es buena señal.
- El volumen de negociación de los últimos días (donde la acción ha subido de precio), es superior al volumen de los días anteriores donde hubo caida. Es decir, las subidas de los ultimos días se producen con volumen lo cual también es buena señal.
- El objetivo sería alcanzar la parte alta del canal, y todo ello fijándome en el movimiento del estocástico, que probablemente entre en zona de sobrecompra en los próximos días.

Cuelgo un gráfico actualizado para ilustrar los comentarios.

Esto no es una recomendación de compra, solo mi visión técnica de por qué estoy dentro de Duro Felguera, espero no equivocarme. Tu turno con respecto al análisis fundamental.

Saludos.

Duro Felguera

Duro Felguera

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados