Acceder

The trend is your friend - La tendencia es tu amiga

103 respuestas
The trend is your friend - La tendencia es tu amiga
3 suscriptores
The trend is your friend - La tendencia es tu amiga
Página
11 / 13
#81

Re: The trend is your friend - La tendencia es tu amiga

Hola Güanchinerfe. Valor DIA, subo gráfico con una sola línea para no liar las cosas. Yo creo que es compra clara y stop claro. Saludos.

#82

Re: The trend is your friend - La tendencia es tu amiga

Aquí van varias posibilidades.

#83

Re: The trend is your friend - La tendencia es tu amiga

Hablando de que trend is our friend, acabo de colgar un grafico de ferrovial en el hilo de pulso de mercado, la cual veo muy alcista. Estoy po entrar ahora que está en la parte baja del canal y soltarla en la parte alta del canal. como ves a ferrovial?

Saludos.

#84

Re: The trend is your friend - La tendencia es tu amiga

jeje, con infineon me di un buen castañazo a principio de mes pensando que los 6 era buena resistencia otra vez como meses atras y podian mandarla a los 5 y pico, pero los pinchó, perforo el canal y luego los usó de soporte para irse arriiiiiba.

#85

Re: The trend is your friend - La tendencia es tu amiga

Cuelgo este grafico de Duro Felguera en la cual he entrado hace poco y que puede dar buenas alegrías este año.

Saludos.

Duro Felguera

Duro Felguera

#86

Re: The trend is your friend - La tendencia es tu amiga

Emilio, tuve el mismo pensamiento que tú, pero al final no entré corto porque veía todo alcista, tiempo habrá de ponerse cortos. saludos.

#87

Re: The trend is your friend - La tendencia es tu amiga

Con respecto a Ferrovial poco que añadir viendo su gráfico, pero... yo creo que ya es un poco tarde para unirse a esa tendencia. Ojo, que lo mismo sube sin corregir, pero mejor esperar a una corrección para entrar.
Con respecto a Duro Felguera, pues es un buen valor muy visto por analistas y toda esta variopinta sarta de personajes. Pero cuidado, que está en resistencia y frente a una directriz de largo plazo. Además, los indicadores en semanal no auguran nada bueno, pero lo mismo digo que antes, lo mismo rompe esa línea y sube. Esto es bolsa, amigo, así que nada es a ciencia cierta.

#88

TRE - La tendencia es tu amiga

Yo estoy dentro de ésta porque pienso que se va a 39 euros a corto plazo y a 45 euros a medio plazo donde hay un gran doble techo formado a lo largo del año 2010. Como se ve tendencia alcista perfecta de 8 meses de duración.

TRE medio plazo

TRE medio plazo

TRE largo plazo

TRE largo plazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados