Acceder

The trend is your friend - La tendencia es tu amiga

103 respuestas
The trend is your friend - La tendencia es tu amiga
3 suscriptores
The trend is your friend - La tendencia es tu amiga
Página
5 / 13
#33

Re: The trend is your friend - La tendencia es tu amiga

Pienso que los americanos van a superar los maximos anuales en las dos o tres proximas semanas y creo que podriamos ver los 13.600 en el DJI. Que opinais los que sabeis mucho de AT?

#34

Re: The trend is your friend - La tendencia es tu amiga

Buenos posts Güanchi, destilan sensatez, conocimiento y un punto de humor que los hacen muy amenos. Enhorabuena.

#35

Re: The trend is your friend - La tendencia es tu amiga

5th, málamente te contestará nadie si pides opinión a "los que sabeis mucho de AT". No creo que nadie quiera pecar de presuntuoso. XD

S2

#36

Re: The trend is your friend - La tendencia es tu amiga

Jeje puede que tengas razón, pues que me conteste el que quiera, sepa mucho o poco de AT :) Veis posibles los 13.600 del Dow a corto plazo?

Para que se diera este escenario los minimos del viernes pasado deberían ser el fin de la ultima de las correcciones a la tendencia alcista dominante y que hace nada nos llevo a igualar maximos anuales y desde ese punto simplemente he sacado una proyeccion mas o menos equivalente a lo que hemos venido viendo ultimamente entre los puntos finales de las correcciones hasta los maximos subsiguientes.

Un saludo

#37

Re: The trend is your friend - La tendencia es tu amiga

Puede haber un cañonazo en las bolsas.
Dos veces esta semana ha remontado el mercado con rumores sobre un QE3...

A cortísimo plazo un QE· puede hacer subir las bolsas en vertical.
Dos semanas despues dios dirá...

#38

Re: The trend is your friend - La tendencia es tu amiga

Buena jugada en el Dow. ¿Qué escenario en torno a esos largos 7.225 planteas para el IBEX y a qué plazo? De momento el asunto en el IBEX va canalizando bastante bien (IBEX diario).

IBEX diario

IBEX diario

He visto que una de las razones para tu entrada del Viernes fue la ruptura de la directriz bajista (IBEX 15 minutos) que venía desde el Miércoles 22 de Agosto. Marco tu nivel de entrada (primera flecha verde) a largos en 7225 y el martillo que ha dejado hoy (segunda flecha verde) con extremo de la sombra tocando dicho nivel.

IBEX 15 minutos

IBEX 15 minutos

Tiene buena pinta la operación...para que luego digan que el AT no funciona.
#40

Re: The trend is your friend - La tendencia es tu amiga

Fenomenal análisis. Habrá que seguirlo con atención. Blog muy recomendable el tuyo.

Os presento a una para un MeTeSaca relativamente tranquilo a semanas vista, con el precio moviéndose de manera acotada en un bonito canal alcista.

El fibo 38,2% de la última pata bajista parece funcionar de resistencia. Entre suelo y techo de canal habría un +15% de recorrido aproximado que puede resultar muy aprovechable.

MTS - Arcelor Mittal - diario

MTS - Arcelor Mittal - diario

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados