Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
81 / 136
#641

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Rahomar, en serio que Grecia no entiendo porque te preocupa tanto, yo lo que veo es que nos ha dado una oportunidad de comprar a saldo Sabadell.. ¿Que ha cambiado realmente en el negocio de Sabadell en estas 2 últimas semanas para que caiga un 12%... ?

Por cierto no soy nada de Análisis técnico, pero esta vela es buena buena.. Aquí ha entrado papel

 

#642

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Gonzalo, ojalá tengas razón. Si he de esperar tiempo, no es problema, pero la preocupación que tengo es que si esta onda correctiva que dura tanto, no rompe y se impulsa, nos vamos a los infiernos y creo que es la última oportunidad según los analistas. Hoy , de seguir así, puede ser prometedor el futuro, pero por ahora no cantemos victoria. Hemos de ser cautos. Gracias Gonzalo

#643

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Bueno.. +2,34% arriba.. No está mal, poco a poco!

#644

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenos días Gonzalo. Hoy si que puede ser un gran día si tenemos este cierre que está marcando ahora. Está en 2,129€ + 1,38% Bueno a ver si se anima. ¿Tu sabes algo de ese tema del SAB de las obligaciones convertibles, y que el banco hará todo lo posible para aproximar la cotización de las acciones a los 3,54€? Yo lo veo como imposible. Se habla del 20 de julio. Eso va a ser imposible. Estamos hablando del próximo lunes, no , del siguiente. Quedan 6 sesiones. Como mucho y siguiendo siendo alcistas y optimistas la cotización pudiera estar en rangos de 2,30-2,40€, muy lejos, lejísimos de los 3,54€ de las obligaciones. ¿Tienes información de este tema?Saludos y felicidades , ya tienes el casillero verdeando. Me alegro mucho.

#645

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenos días Rahomar, ¿Cómo puede el banco hacer subir la cotización? Cómo no se pongan a comprar acciones...

En cualquier caso, he estado investigando, y puede que esto sea más dinero del que pensaba, os dejo información sobre las obligaciones:

https://www.grupbancsabadell.com/es/INFORMACION_ACCIONISTAS_E_INVERSORES/INFORMACION_FINANCIERA/EMISIONES_Y_FOLLETOS/OFERTA_DE_RECOMPRA_DE_EMISIONES_DE_OBLIGACIONES_SUBORDINADAS_NECESARIAMENTE_CONVERTIBLES_Y_EMISION_DE_OBLIGACIONES_SUBORDINADAS_NECESARIAMENTE_CONVERTIBLES/index.html

Le teneis que dar a descargar nota de valores

 

Por lo que he leido, estas obligaciones terminaban en 2013, pero Sabadell las recompró para que terminaran en 2015. Dudo que pueda subir la cotización el banco, pero es muchisimo dinero el que se convertiría en acciones segun esto. Supondría un volumen muy importante.. y puede que impulse la cotización

Aver si entre todos arrojamos un poco de luz porque parece interesante

 

 

Salu2!

 

#646

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Por cierto Rahomar tu también en verde las que compraste :)...+ 2,86%.. 2,16€ 

#647

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Berebere, tu sabes algo de lo de las obligaciones convertibles?

Un saludo!

#648

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Gracias por la información Gonzalo. Ahora más que nunca. ¡¡¡¡MANTENER!!!! Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados