Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
109 / 136
#865

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Vamos a ver, a los grandes inversores lo que les gusta es que los valores se derrumben para luego comprar, un inversor sabe de sobras que la independencia de Cataluña no se llevará a cabo bajo ninguna circunstancia aunque el 27s consigan la mayoría absoluta, que será así.

Para conseguir la independencia no basta con una mayoría en las urnas, el gobierno debe reformar la constitución española y eso no va a pasar, Cataluña es de España y si hay que separarse se debe de votar en toda España no solo en la parte interesada, esto para empezar.

Luego tenemos la UE y ya sabemos lo que advirtió Camerón hace 4 días, Cataluña no entrara de forma directa en la UE.

Y los flecos más importantes: Moneda, Pensiones, funcionarios, grandes empresas, ¿quien garantiza un mínimo de solidez a todo este conjunto? ¡Nadie! Esto es una patochada que hay que desmontar ya.

En cuanto al SAB que baje lo que tenga que bajar, bajara al compás del Ibex, no hay más, toda la banca esta igual de mal, el resto son pajas mentales.

Saludos.

#866

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Sólo tienes que comparar el rendimiento del Ibex con cualquier otro mercado europeo estas últimas semanas o al Sabadell con otros bancos medianos españoles para comprobar su debilidad relativa. Supongo que al menos un pequeño porcentaje de esa diferencia es debido a la incertidumbre por las elecciones catalanas.

#867

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenas!! Yo de los analistas hace ya un montón que no me fió de ellos, casi siempre que les he hecho caso no me ha funcionado. Yo estoy en la misma opinión de Didac que creo que es cuestión de tiempo (cuando suba el Ibex), que esto se irá para arriba. Yo no veo Sabadell tan mal, la verdad.

Saludos

#868

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Yo ahora mismo como inversor mediano q soy no invertiria en ninguna empresa catalana y soy catalan. Tb español. Pero si aqui hacen el kapullo y salimos de europa.... Q valdran las acciones de empresas catalanas ? Nada. Q moneda tendremos? El pujolito? Mal pinta sabadell y algunas mas hasta q pasen las elecciones.

#869

Re: Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Las empresas catalanas grandes cambian el domicilio fiscal y punto..... Pagarán impuestos en España y Cataluña será como grecia!!
Además, deja pensar cosas raras que Cataluña nunca saldrá de España, porque no todos los catalanes quieren ser independientes

#871

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenos días

soy nuevo por aquí y saludo a todo el mundo. Me gustaría comentar que hay algún rumor sobre otra posible adquisición
en Escocia por parte del Sabdaell, ha aparecido en un par de periódicos pero bueno, podría ser otra excusa de la posible
caída.

En cualquier caso, una posible ampliación de capital más, ya no sé cuantas van, podría justificar estas caídas

saludos.

#872

Re: Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Puedes poner el enlace del periódico para verlo?
Gracias

Brokers destacados