Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
80 / 136
#633

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Si, al final mal cierre.
Y las noticias del eurogrupo no ayudan.
Veremos mañana que ocurre.

#633

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Si, al final mal cierre.
Y las noticias del eurogrupo no ayudan.
Veremos mañana que ocurre.

#635

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

No flipes Pardillo. ¿Hablas del Sabadell o de otro valor? El Sabadell no lo vas a ver en 3,54€ el 21 de julio, no solo de este año, quizá ni el 21 de julio del año que viene. Ni siquiera lo vas a ver en 2,54€. Bueno, después de los tortazos que llevamos estos días, al menos escuchar esto, la verdad es que sienta bien sise lleva a cabo. Yo ya me conformaría con que llegase a 2,54€. Lo de los 3,54€, lo vamos a dejar para el año que viene. Saludos y mucha suerte en tus inversiones.

#636

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Yo hoy he cargado unas pocas también en 2.08 y creo que si tenemos paciencia se recuperará SAB si se confía que se recuperan lso índices.. porque como lso índices sufran más, la banca será la que más sangre.

#637

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hola Rahomar,
JEJEJEJE, ni por asomo pensaba ver la acción en 3,52.
Lo unico que digo es que las previsiones del Banco (si no hubiera estallado lo de Grecia) era situar la acción en torno al 2,60-2,70 para el 21 de julio. Con ese precio el diferencial para los obligacionistas era de 0,80€ por acción y entre lo que han cobrado en intereses y las expectativas de futuras subidas las protestas hubieran sido menores.
Ahora, con el precio de 2,05 de hoy, el hostion para el canje es de alivio.
De todas formas sigo confiando que haya un acuerdo rapido y el banco eche toda la carne en el asador para forzar una subida hacia el 21 de este mes.(Al menos es mi ilusión)
De todas formas mis acciones las compré a 2,09 que pase lo que pase me parece un buen precio de partida.

#638

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hay que tener paciencia, apretar el culo y aguantar, no queda otra. Igual que lleva 2 semanas cayendo a saco, seguro que cuando el tema griego (interferencias a lo bestia en un ciclo alcista de la bolsa española) este calmado subiremos fuerte.

#639

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Siempre y cuando con los hoxtionazos que nos van a dar estos días , no se vaya a rangos de 1,80€ y luego leva a costar sangre y sudor subir otra vez a los 2,00€. Ojalá tengas razón y me tenga que morder la lengua, pero el tema griego lo veo tan claro. Están jugando estratégicamente, para poner nerviosos ala Merkel y compañía y sin propuesta alguna, se vuelvan a bajar los pantalones o en un golpe de furia los echen ya de una vez del euro. Saludos

#640

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Estoy flipando. ¿ha habido alguna noticia? ¿Es verdad que los futuros del ibex y del dax están subiendo más de 200 puntos? Flipante. ¿Ha pasado algo? Saludos

Brokers destacados