Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
79 / 136
#625

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hola a todos.
Yo hoy he entrado a 2,09
Esperó no haberla cagado.

#626

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Desgraciadamente el tema de Grecia ha enturbiado el mercado, pero no hay que perder de vista que el 21 de este mes vence una emisión de obligaciones convertibles del banco. El precio de conversión es de 3,54 así que hay que suponer que el banco hará todo lo posible para que el precio de la acción se acerque lo más posible a ese precio. Al precio actual los inversores tieneb una pérdida patrimonial del 40% y eso al banco no le conviene.

#627

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenas, no entiendo porque no le conviene al banco... De hecho, parece que el banco vaya a vender acciones a 3,54 que compra en el mercado a 2... Osea que le convendría y mucho.. Si puede aclararmelo te lo agradecería.

Y ¿Sabes si influyen en el precio de conversión, el hecho de que entre medio se hagan splits, o ampliaciones de capital?

Salu2!

#628

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Si que es verdad que los clientes han estado cobrando un tipo de interés elevado (euribor 3 meses + 5%) pero eso no compensa la pérdida patrimonial que van a sufrir.
Así que me inclinó a pensar que de aquí al 21 de julio el banco forzará la cotización para salvar la cara ante los tenedores de obligaciones.

#629

Re: Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Al banco económicamente le interesa, pero reputacionalmente no.
Imagina que compraste obligaciones por importe de 30.520 euros y ahora el banco te da 10.000 acciones a cambio.
Acciones que a día de hoy valen 20.100 euros, así que de la noche a la mañana pierdes 10.400€. No creó que vayas a ver al director de tu oficina para darle las gracias.
El banco te dirá que es cuestión de aguantar un tiempo la acción y que poco a poco el precio se ira acercando a los 3.52, pero teniendo en cuenta los máximos anuales (2.383) va a pasar tiempo hasta que recuperes la inversión.
Así que lo lógico es intentar minimizar la brecha entre el precio de conversión y el precio de cotización, al menos el día 21.

#630

Re: Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Ojala tengas razon, pero no se si el banco es capaz de aproximar la cotización por mucho que quiera..

 

#631

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

A largo es buena entrada,para ir dejandolas unos añitos.

#632

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Gonzalo, mal va la cosa. Otro día en negativo con un cierre malo, pero malo, 2,052€ - 2,29€. Sabadell está recibiendo el azote griego igual que toda la banca. Mala entrada hemos hecho. Tu a 2,10€ y yo a 2,15€. Esto de seguir así se va a 1,95€ dentro de unos días, sino sale fumata blanca de Bruselas. En los mercados está entrando el pánico y esto se va a pagar caro. Tenemos que ir ya a muy largo, porque el castigo a la banca ha sido de órdago y te digo una cosa. Cada vez estoy más convencido que los griegos quieren salir del euro. Lo que no sé es si los emperadores de la troika les van a dejar. Y me mantengoen mi teoría que estamos en los umbrales de un cambio de ciclo económico en Europa, donde un grupo de políticos griegos, apoyado por la mayoría de pueblo llevan manteniendo un pulso, con la flor y nata de Europa. Veremos en qué acaba todo esto, y ojalá me equivoque. Saludos

Brokers destacados