Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
85 / 136
#673

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Desde que se firmó el acuerdo con Grecia, el ibex ha subido un 8%. ¿Cuánto ha subido Sabadell desde los mínimos marcados en 2,05€, por la crisis griega?Estamos en rangos de 2,22€ y ahora tenemos en 2,25€ una resistencia que antes de lo de Grecia era un fuerte soporte, porque de ahí la cotización se disparaba a la zona de los 2,30€, zona que antes de lo de Grecia, era un lateral del que no salía, intentando vrias veces impulsarse a rangos de 2,40€. Ahora mismo la cotización está aburrida, en unos rangos de hace muchos meses. Está muy floja. Creo que si supera los 2,25€, llegará pronto a los 2,30€, pero seguimos un día más en un hastío cansino. Saludos

#675

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

y eso que quiere decir?

#676

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Yo lo que veo es que van a circular muchas acciones más del Banco Sabadell y que la cotización va a bajar más. No me creo ese rollo de los 3,54€ de la conversión. Estos días la cotización parece suspendida, no se mueve de los rangos de 2,22€-2,23€. No sé. Esto de las obligaciones convertibles, me tiene mosca. Saludos Berebere.

#677

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

No sé a qué tipo de rollos te refieres.
Las convertibles se emitieron hace AÑOS como opción voluntaria de recompra de preferentes, y luego las prorrogaron para que la gente siguiera ganando pastizales en cupones a costa de perder en al conversión y ahora lelga a su fin
para lso que nos hemos leído lso folletos de pé a pá NO hay ni rollos ni cosas raras. Yo ahora no tengo, pero sí las he tenido en su momento y buenas pluvis les hemos sacados muchos rankianos.

#678

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hombre tendrías que leerte varias páginas atrás de este foro y los folletos de las convertibles para que llegaras a entender qué quiere decir.

#679

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

a pasado hoy de liderar el ibex al puesto 22 pierde fuelle con facilidad

#680

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Tienes toda la razón. Parece que quiere subir siempre y se queda atrás. Este rango de los 2,20€, los conserva desde hace muchísimo tiempo y no hay formade que perfore esa zona hacia los 2,30€ y 2,40€. Llega hasta aburrir. Veremos lo que va a pasar con las obligaciones convertibles el día 21 de julio.Saludos

Brokers destacados