Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
76 / 136
#601

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

aqui pasa lo mismo.... el 2,40 lo rompe desde que Grecia firme, me parece mas duro el 2,50. Ahi si habra un fuerte tapón.

#602

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenas noches Gonzalo, no voy a esperar ahora la bajada , después de este rebote. Mañana veré cómo está el tema y me lo saco ya. Con este título no se puede ir a largo. Como tu dices , dentro de poco vuelve a estar en el 2,20€ y más con este rebote del gato muerto. Bajarán otra vez los precios. Telefónica , por ejemplo, no creo que aguante mucho los rangos de los 13,00€ y el BBVA volverá a rangos de 8,90€. A no ser que esto se desmadre y vaya a los 11500 y de ahí a los 12000. Hay que ser prudentes. Hoy ha sido un gran día, pero tarde o temprano volverán los recortes, por la recogida de beneficios, etc. Hay que estar atentos, pero con SAB lo tengo muy claro. Ello no quiere decir que este verano pueda irse a rangos de 2,50€, pero no voy a esperar, voy a liquidar la recogida desde los 1,48€ que la tengo todavía ahi. (AK). Saludos y buena suerte.

#603

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Yo no tengo claro que hacer, SAB me resulta un valor aburridísimo, aletargado y nada emocionante. Tengo mis SAB promediadas a 2,122€ así que con plusvalías. Yo creo que al menos voy a esperar a ver el 2,40 para ver si vendo o intento llegar al 2,50.

El problema que le veo al quitármelas de encima es que ahora mismo no veo nada interesante que comprar.

#604

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenos días, otro 1% arriba, ya casi toca los 2,40... si mañana lo de grecia sale bien los pasa!, si se firma el acuerdo pondré un stop en 2,40 y me quedaré a ver si vemos los 2,50

SAlu2!

#605

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Esto no sube a 2,40€, ni a empujones. ¿Porqué no la quieren hacer salir delos rangos de los 2,30€? ¿Es por la dilución de la AK? Este valor ya debería estar en rangos de 2,60€. Es mi opinión personal. Su CEO igual no quiere que suba más al menos por ahora. O es que hay mogollón de acciones y no se absorbe todo el papel. Valor cansino y aburrido. Si no hubiese sido por la AK a 1,48€ y el spread dividend, estariamos como un electroencefalograma bien plano, planísimo,. Prácticamente sin plusvalías. Saludos

#606

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

dijo el consejero delegado, no hace mucho que el SABADELL llegaria a los mil millones de beneficios el año que viene. Yo creo que pasara de esta cifra y que el exito de la compra de TSB sera mayor de lo esperado
calculo que hay aproximadamente 5.500 millones de acciones que retribuir.
como creo que la prioridad es seguir expansionadose no veo que vayan a ser generosos con los dividendos,
asi que voy a esperar y mantener y espero un fuerte crecimiento del banco a partir de medianos de 2016
Lo de la dilucion es relativo si crecemos y consolidamos no seria para tanto. Con este valor habra que tener mucha paciencia pero al final ganaremos. saludos

#607

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Estoy pensando comprar acciones con Sabadell o caixabank las veo tan baja la acción que solo puedo esperar a ke suban en 1 o 2 años,que pensáis vosotros??

#608

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Yo tengo de las 2, Sabadell y Caixabank (estas últimas compradas esta pasada semana tras el bajóon por la colocación de acciones a 4,30 a nivel "altas esferas".

A mi me gustan más las de la Caixabank. Sabadell es un valor aburridísimo, aunque si vas a largo pueden estar bien. En mi caso es que más de 4 meses es raro que mantenga las mismas acciones en cartera. Sabadell lleva tiempo en un movimiento lateral que no conduce a nada. Yo en cuanto lleguen a 2,40 me las quito de encima.

Brokers destacados