Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
72 / 136
#569

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Si va a 2,20 es para comprar y dejarlas a largo plazo.Ir haciendo cartera vamos.

#570

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

"No entiendo hasta que punto puede afectarle a Sabadell la salida de Grecia del euro, no creo que deje de tener clientes por ello. Supongo que hasta tanto no llego.. soy más de quedarme con el abc" .
Pues mas o menos la misma cantidad de clientes que perdio con leman brother (ninguno) y aun asi perdio un 85% de su valoracion bursatil.

#571

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenos días

Ahí está SAB aguantando el enésimo día de pérdidas de nuestro Ibex que cada vez está más raquítico. Es el valor que más sube hoy . Ahora está en 2,278€ + 0,44% aguantando otro día malísimo para la renta variable. Ha tenido un ma´x de 2,29 y un mínimo de 2,26€. Mucho me temo que si el ibex sigue bajando arrastrará al SAB también.

#572

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

He leido muchos comentarios que dicen que que mal porque ha perdido el 2,30€ y yo pienso todo lo contrario.

SAB es uno de los que mejor está aguantando estas semanas de caidas, en otros momento habría perdido los 2,20€ hace mucho. Se está comportando bien.

#573

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

¿Ha salido algún HR hoy en el SAB, para que esté aguantando tan perfectamente el traspié del Ibex? Sube un 1,23% respecto al cierre del viernes, en 2,296€

#574

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

parece que el centimo en acciones lo hallan descontado del valor pero donde hestan las acciones

#575

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Yo estoy de acuerdo contigo Ca.elo, cuando van a poner en la cuenta de valores las acciones que nos corresponden, asi como el 0,04 X acción ?
Saludos

#576

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

el centimo lo han descontado del valor de la accion hoy lo de los 4 centimos si quieres el dinero lo tienes que comunicar al banco te lo ingresaran el dia 22 pero si quieres mas acciones no tienes que hacer nada

Brokers destacados