Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
26 / 136
#201

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Pues me da que es el banco mas barato que está ahora mismo y puede despegar como lo hizo en su día Banco Popular... El que veo muy caro es bankia y se va a dar el batacazo cuando al gobierno le interese recuperar ese dinero que nos ha robado a todos los españoles.

#202

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Por lo visto, la corrección hasta 2,3 se ha pasado de largo. Los 2,16 ya los veo más dificiles. Esperemos que vuelva al alza pronto.
El único punto bueno que veo es que el punto de inflexión se convertirá en otro soporte "elevado".

#203

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

pues bankia sige tirando

#204

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Respecto a los clientes del broker Sabadell, ayer (no lo miré, lo estoy mirando ahora) YA era mayor el volumen de los que confiaban 7,36% en el própio banco que los que NO confiaban 6,12%

En base a este análisis podemos afirmar que se está dando la vuelta, por lo que (posiblemente) empezará a subir ya desde hoy.

Suerte

#205

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

El cambio de actitud de los inversores de Sabadell y el doble suelo desde julio/2012 me da la confianza suficiente como para entrar a vuestra habitación durante un tiempo.

He comprado a 2,314

que la suerte nos acompañe!!!

:)

#206

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Camino de los 3,50 con paciencia claro

#207

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

suerte y curiosa la informacion

#208

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Te importaría poner un gráfico de ese doble suelo, creo que puede ser para tener en cuenta. Gracias

Brokers destacados