Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
17 / 136
#129

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Gracias, eso lo sabía yo. ¿Pero descartaríais que lo pague antes de tres semanas?

#130

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

A estas alturas, no creo que su criterio influya mucho a un inversor....
Saludos.

#131

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hola Sacrafame,
Hacía tiempo que no hablaba con Vd.
Efectivamente, para invertir nuestro dinero, no podemos tener en cuenta la recomendación de las casas de valores. Como bien dices, no son independientes, y tienen intereses creados, lo que me parece curioso, es que este tipo de noticias, como por ej. la de Sabadell, lo único que genera es perdida de credibilidad, y sobre todo prestigio, en el caso de que yo trabajara con una de estas entidades, y les planteara que me dieran su opinión sobre el valor, y me dicen que se va a 1.25, y que ni se me ocurra entrar, o peor, tengo un paquete del valor, y me aconsejaran vender, porque se va a los infiernos, podríamos tener un conflicto importante.... de momento perderían un cliente, y prestigio a paladas....
Saludos.

#132

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Pocos valores tienen las casas de valores...

#133

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Si lo fuese a pagar en 3 semanas ya lo hubiese anunciado,lo pagará como el año pasado me imagino.

#134

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Gracias, eso es buena noticia para mi.

#135

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

El único valor que tienen es el dinero...

#136

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hola José!! no me des ese susto que el valor se irá a 1,25 , pues tardo en ponerlo a la venta, tengo bastantes acciones en este valor

Brokers destacados