Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
43 / 136
#337

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Exagerado el patinazo de hoy. Mal comienzo de mes para la banca en general.

#338

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hola David! Ha tocado el 2.10 que comentabas, ¿crees que puede seguir más abajo o toca rebote? Saludos

#339

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Ciro7 la banca lleva 3 meses bajando,si miras la cotizacion de hace 3 meses los bancos estan con perdidas de mas del 20%.s2

#340

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Vaya desastre. Todo fue salir los resultados que eran positivos y irse al traste. Esperemos que se recupere porque los 2.50 estan ya muy lejos

#341

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hola mafaldak! Pues si te comento ya es a toro pasado, lo siento! Pero ha quedado demostrado que el soporte del 2.10 es bastante fuerte por ahora...

A ver si lo volvemos a ver en los 2.40 € dentro de poco!

Un saludo!

#342

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hoy sube el Ibex pero SAB a penas se mueve, no es muy buena señal, pero mientras siga manteniéndose por encima de los 2.0 - 2.10€ no hay que ser pesimistas con Sabadell... A ver cómo evoluciona esta semana.

Un saludo!

#343

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Clavaste el gráfico, plas plas! :)

yo aún me estoy tirando de los pelos, no pude estar siguiendo la sesión y dejé compra en 2,06. Me quedé fuera por apurar demasiado.. y mírala hoy, sobre los 2.30... aaaarg!

#344

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Ufff que rabia!! A veces es mejor regalar un par de céntimos al mercado, sobretodo si vas a largo plazo! Ayer tuvimos que la acción se movió poco, menos de lo que nos tiene acostumbrados, a ver si hoy hay más movimiento.

Un saludo!

Brokers destacados