Acceder

Oro, previsiones a medio plazo.

114 respuestas
Oro, previsiones a medio plazo.
Oro, previsiones a medio plazo.
Página
9 / 15
#65

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Otra question (jeje) ¿qué pensáis del dolar como refugio? (creo que no nos queda otra)
Si no me equivoco, subirá cuando baje la bolsa americana, subirá cuando suban los tipos de interes (ahora al 0%) y subirá respecto al euro cuando este se deprecie (creo que se está estudiando esta cuestion ya que como moneda fiable, tras lo de Chipre, está desprestigiado)
Lo mismo. Valoraría vuestra opinión.

#66

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

yo se uno qu ese ha forrado golman sachs vamos justo metio aviso y miedo en los soportes

ahora bien estara cargando largos ahora mismo?????

#68

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Mañana transfiero € a Bullion Vault, está muy goloso

#69

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Pues que quieres que te diga, Miguel Ángel Rodríguez de XTB, decía eso y luego la FED metió el QE3 (que él descartaba por completo). Y el oro se fue a 1795... una cagada de previsión, como cualquier otra. Lo de ahora, sin embargo, es distinto... pura manipulación. Desde luego, como siempre, quién se ponga nervioso y venda perderá... Pero si inviertes en el oro como refugio y no necesitas la pasta, pues cójete "los machos" y aguanta.
Saludos!

#70

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Bueno, pues a ver quien es ahora el guapo que operando en base a los dibujos y con el actual panorama, se pone largo en oro o plata. De elucubraciones yo paso, pues las mismas se oyen en uno u otro sentido.


El triangulito hace tiempo que murió, el soporte que tenía y a expensas de lo que haga estos días pues parece que no. Ahora y para los alcistas, las esperanzas pasan por... "una banderita" ?? (no soy muy fan, al igual que de los triángulos o banderines), o por buscar el siguiente soporte.

El caso es que ahora mismo y tal y como está, "largos no, gracias!"

#71

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Si me da tiempo el lunes abro una posición pequeña a largo en oro.
Olvidandonos del gráfico por un momento, las imprentas estan 24 horas al día fabricando billetes.
Mientras esto siga así el oro tendrá que retomar la senda alcista más pronto que tarde (igual que todas las materias primas)

#72

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Lo que esta claro es que Goldman Sachs reparte"hostias como panes"el viernes anuncio a bombo y platillo(cosa que no suelen hacer los tiburones)que había cerrado sus posiciones largas y había que ponerse cortos y vaya palizón que han metido al que le tosa.Por poner un ejemplo en la ultima media hora de sesión de los 1480 a los 1478,4 no hubo ni un contrato largo,por arriba cada vez que frenaban mas ventas metían.Tengo yo que ver muchos contratos en largo para yo entrar,para el que le guste las elucubraciones,los bonos americanos casi han doblado el volumen.....pensando mal que es lo que llevo haciendo hace tiempo con el oro que digo y mantengo que esta capado por arriba y esto solo les interesa a la FED y a los bancos centrales:les compran bonos baratos ellos financia su brutal deuda y a compra oro barato.Saludos.
P.D.el lunes para ponerse largo o corto tiene que estar muy clara la cosa.

Brokers destacados