Acceder

Oro, previsiones a medio plazo.

114 respuestas
Oro, previsiones a medio plazo.
Oro, previsiones a medio plazo.
Página
4 / 15
#25

¿Oro en rampa de salida?

El oro podría estar preparando un arreón alcista como mínimo hasta la parte alta del canal bajsta en el que está metido, o esa es al menos mi impresión viendo el gráfico, pero antes creo que dará un pasito atrás hasta los 1.600 - 1.590$ para coger impulso alcista y si rompe el triángulo al alza sin dar ese pasito, lo mejor será esperar el throw back a los 1.620$:

#26

Re: ¿Oro en rampa de salida?

Pues creo que tienes razón se están cambiando una barbaridad de contratos entre los 1612/14 y es que ha aumentado el volumen y eso es que hay algo gordo a la vista,¿Chipre?algo hay,pego gráficos.Saludos.

#27

Re: ¿Oro en rampa de salida?

Si entras los 1612.85/1612 seria buena entrada y el stop podrías ponerlo ajustado ahí ,1613 es el POC actual y el value area high del día anterior("me asusto del ingles que tengo" que yo era de los que ligaba con las guiris a base de señales,jeje).Saludos.

#28

Re: ¿Oro en rampa de salida?

Yo preferiría esperarlo entre la base del triángulo y los 1.600$, espero una bajadita antes de el arreón o bien si no llega hasta ahí pues se podría comprar una vez rompa al alza (si es que lo hace) y throwbackee los 1.620$ que son la parte alta de ese triángulo.

S2

#29

Re: ¿Oro en rampa de salida?

Ok yo creía que era una entrada inminente, en 1603, 5 no hay ningún contrato, suerte. Saludos.

#30

Re: ¿Oro en rampa de salida?

Acabo de modificar el primer mensaje para no inducir al error a nadie jeje, entrar ahora tan cerca de la resistencia no me convence ...

S2

#31

Re: ¿Oro en rampa de salida?

Be compraste al final.Saludos.

#32

Re: ¿Oro en rampa de salida?

hay 30.00 contratos mas o menos entre 1606/8,ayer paso igual lo curioso que en la sesión asiática poquísimo volumen y en la americana la recta final igual,bueno el volumen normal y a eso de las doce del mediodía el castañazo de contratos,creo que entre europeos anda el juego,algo se cuece yo no dejo nada abierto.Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados