Acceder

Oro, previsiones a medio plazo.

114 respuestas
Oro, previsiones a medio plazo.
Oro, previsiones a medio plazo.
Página
10 / 15
#73

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Esta goloso pero no tengo tanta hambre jeje voy a esperar que otro empiece a comer vaya que me toque pagar a mi,ayer fue de locos,no me dio apenas tiempo a actualizar el mensaje vaya sangría,a ultima hora apenas hubo volumen pero cuando salían algunos en plan cazagangas mas contratos vendían como diciendo"aquí estoy yo".Saludos.

#74

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Es decir, que hemos de esperar a ver que hace el lunes para abrir cortoo o largos. Qué intuís?

#75

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Ahora mismo yo hasta que no tire para uno u otro lado con volumen y convicción yo no entro,pero es mi opinión yo no tengo el poderío de Goldman Sachs.Saludos.

#76

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Pues que estamos igual que tú Jals, para ver los toros desde la barrera. Ya comentamos páginas atrás que una cosa es segura "no va a estar fácil", y desde luego no tiene que subir "por decreto" como muchos sugieren.

#77

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Buenas reflexiones, me parece que todo lo que dices tiene bastante sentido. Saludos :)

#78

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Yo también voy a esperar unos días, si empieza a formarse estructura alcista me plantearé ponerme largo, si sigue cayendo me abstendré de entrar, porque no estaría cómodo con posiciones cortas de medio/largo plazo en oro.

S2

#79

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Pues en las mismas estamos todos, y es que la campaña mediática de estos últimos años ha sido tremenda
"EL ORO TIENE QUE SUBIR, ¡SI O TAMBIÉN!"

Te entiendo perféctamente Be, pero... ¿y si nos perdemos algo?. ¿Por qué hemos de estar incómodos y cual es el motivo de esa incomodidad?
Si atendemos sólo a razones técnicas quizás nos hubiéramos atrevido a abrir algún corto, pero parece sacrilegio abrir cortos contra el oro. Si hubiera sido cualquier acción en iguales condiciones quizás no hubiéramos tenido el mismo reparo.

No es por ponerme contrarian, pero en estos meses y como decía Rockefeller, hasta el limpiabotas se ponía largo en oro.
¿Cómo está la cosa atendiendo exclusívamente al patrón que viene desarrollando?. ¡¡Alcista de largo sin paliativos!!, pero también lo está apple y no tuvimos tanto remilgo cuando perdió los 500 y pico. Vale que apple desarrolló un patrón con claras implicaciones bajistas que aquí nos falta, pero sí que tenemos la pérdida de un soporte de casi un par de años que bien podía suponer unos puntos para unos cortos bien vigilados.

Conclusión, películas ¡las justas! y si se abre una ventana para cortos, pues abrimos cortos!!!. Mientras, a ver como pinta la semana que entra.

Lo mismo me pasa con el eur/usd. El mínimo de jul/'12 está por encima del de jun/'10 y el máximo de ene/'13 ha picado por encima del rebote de feb/'12 pues para mí ¡¡sesgo alcista!! y como si salen todos los analistas y Rita la cantaora con que el euro se va al carajo.
Si algo bueno tiene el mercado forex en que no cierra en toda la semana.

Un saludo crack!

Brokers destacados