Acceder

Oro, previsiones a medio plazo.

114 respuestas
Oro, previsiones a medio plazo.
Oro, previsiones a medio plazo.
Página
15 / 15
#114

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Como he comentado en otro hilo, tengo por ahí apuntado que el coste de extracción del oro estaba situado alrededor de 1200$ onza, no olvidemos que al contrario que los billetes cuyo coste de producción es cercano a cero el oro hay que 'minarlo' para aumentar sus reservas, que es lo que debería de marcar su valor a largo plazo.
.
Y además cuatro rayas que me han salido y no se que significan, pero los niveles a los que se paran los movimientos parecen seguir algún tipo de 'diseño'

#115

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Miguel Angel vende divisas y bolsa. Sabe mucho, pero sus opiniones son interesadas. Ya decía lo mismo hace unos meses y se sorprendió muchísimo cuando la FED metió el QE3 -porque según él no hacía falta, porque la economía norteamericana iba como un tiro-. Y contra pronóstico, la cotización del oro escaló hasta 1795... cuando lo anticipaba claramente bajista.
No me vale que ahora diga lo mismo. Seguro que está defendiendo su "palmito", porque se equivocó... Pero mira, sigo sin creérmelo.
Saludos!!

#116

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Yo no opino, he dicho que era un analista más, sólo era un vídeo que he visto y me ha parecido interesante ponerlo en el hilo, desde luego quién lleve la razón sólo lo sabremos con el tiempo. Un saludo.

Brokers destacados