Acceder

Oro, previsiones a medio plazo.

114 respuestas
Oro, previsiones a medio plazo.
Oro, previsiones a medio plazo.
Página
8 / 15
#57

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

largo en 1501.50
vamos a ver.

Edito: y la plata se está poniendo golosa.
Ayer escuchaba a un tipo que me gusta bastante sus análisis (alberto espin), y hablaba de ponerse cortos en petróleo......

#58

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Increible, vistos los 1.492$ !! No sé donde parará esto pero el oro se está poniendo goloso, goloso jeje.

Hay teoriás conspiranoicas que dicen que Rusia tiene gran cantidad de reservas secretas de oro que si salieran a la luz provocarían un desplome del precio, a ver si va a ser verdad y resulta que los de siempre están distribuyendo como locos ...

Pero también está bajando la plata al mismo ritmo que el oro, así que no creo que sea eso jeje

#59

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

:o qué está pasando? Entramos a largo o qué? Ahora o nunca...

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#60

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

12 Abril 2013: viernes negro para el oro y la plata.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#61

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Llevo largo x2 hace unos días, me acabo de comer casi un 8 % en un momento y lo más grave es que no entiendo por que el oro baja cuando bajan las bolsas, los bancos son más inseguros y las empresas menos rentables ¿será por lo de poder obligar a utilizar las reservas de oro de los países para conceder nuevos rescates?

#62

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

¿Como no lo vas a saber? Que el oro va a estar más que sabroso ya sigue recuperándose tras haber perdido un 2% los últimos días.
Un saludo

#63

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Pues sí, ya veremos como salimos de esta escalada brutal de deuda, si se las apañan para que todo siga funcionando más o menos bien a base de parches o si llega el día que todo pete.

S2

#64

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Saludos a todos. Soy nueva en el foro y también en finanzas. Dejo aquí mi reflexión como un ejercicio mental...
¿Habéis jugado alguna vez al monopoli y habéis sido tan ambiciosos que por comprar y comprar os habéis quedado sin pasta? ¿imaginais que eso ocurre a cada jugador? Pues eso mismo es lo que tenemos.
Lo de devaluar el oro no es otra estratagema más para evitar que refugiemos el dinero. Lo de las quitas en los depositos es otra forma de meternos miedo. El esperado batacazo de la bolsa dejará a muchos con cara de tontos.
En general, nos están dirigiendo a:
- cancelar hipoteca (los que tenemos hipoteca y ahorros al tiempo)
- meter el dinero en activos poco peligrosos (osea, comprar las casas que plagan los balances de los bancos)
- Meter el dinero en bolsa (despues de la gran corrección) para que las empresas (que harán ampliaciones de capital y dejarán de dar dividendo) consigan liquidez.

¿Me equivoco? Apreciaría vuestros comentarios. Llevo pensando poco tiempo.

Brokers destacados