Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oro, previsiones a medio plazo.

114 respuestas
Oro, previsiones a medio plazo.
Oro, previsiones a medio plazo.
Página
12 / 15
#89

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Objetivo de caida de la Plata es 16, vuelta al origen del movimiento alcista anterior, felices cortos.

#90

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Ya lo he puesto en un post anterior, el viernes se gastaron mucha pasta en bajarlo y no iba a quedar en un susto. Saludos

#91

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Increible lo del oro, vistos los 1.385$ sobre las 12:00 de hoy !!

Yo estoy alucinando, pero parece que los bancos centrales con la ayuda de manos fuertes como Goldman Sachs van a por el oro para que la deuda soberana no se hunda tras tanto easing.

Yo me quedo a la espera, no me atrevo a largos ni cortos porque los stops ante movimientos tan fuertes si saltan hacen mucha pupa y es difícil saber donde colocarlos.

S2

#92

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Yo creo que hace un par de meses las noticias eran: el banco de china esta comprando oro, el banco de la india esta comprando oro, los alemanes estan recuperando su oro....hasta los esquimales se estaban haciendo los iglús con lingotes.

Cada día tengo más claro que el significado de las noticias es el siguiente:

La empresa x / acción x / materia prima x va muy bien = ponte corto
La empresa x / acción x / materia prima x va muy mal = ponte largo

#93

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

El oro ahora mismo esta peligroso a mas no poder como no suba a mas d 1404$ y baje de los 1394$ con un leve soplo cae otra vez.Esto es mas de lo mismo Be no puede pegar la castaña el SP y el personal cubierto de oro y sin comprar bonos y la deuda subiendo,en esta película el malo es el oro.No se si recuerdas un post que puse de un trader que opera en wall street que se quejaba de una cuenta secreta de Goldman Sachs que subía sin parar el SP,es que he estado buscando el puñetero blog donde lo leí y no lo encuentro por ningún lado.Cada vez me creo que esto es manipulado para que se estabilice y se compre deuda,tienen que estar las aguas tranquilas.Saludos.
EDITO ha perdido los 1394........se abre el abismo

#94

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Diegoduef ese es el pensamiento contrarian y funciona "casi"siempre,el problema es que no funciona siempre.Saludos.

#95

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Realmente impresiona ver el precio al que lo estamos viendo. Con las espectativas que habían!!
Yo ahora me quedaré quieto porque no me atrevo a entrar ni con cortos ni con largos.

#96

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

En intradía todavía,pero yo no me acuesto con un corto/largo al oro como esta ahora mismo.Saludos.
P.D.y con stops.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados