Acceder

Oro, previsiones a medio plazo.

114 respuestas
Oro, previsiones a medio plazo.
Oro, previsiones a medio plazo.
Página
3 / 15
#17

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Y el oro que sigue bajando y hoy lo tenemos por debajo de 1.600$ por primera vez desde hace un puñado de meses y acariciando la parte baja del canal bajista de medio/corto plazo.

#18

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Eso parece amigo, tiene toda la pinta de irse a los 1500 y la plata a los 26. Parece y por ahora que el dinero se esta yendo a la renta variable.

#19

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Pues que siga bajando, más barato podremos acumular. Yo estoy pensando incluso en comprar oro físico, ya tengo unos cuantos kruggerands provinientes de una herencia y medito aumentar la colección ...

Por cierto, habrás visto que los de Oanda con la excusa del nuevo spread dinámico en Forex los han encarecido como un 20 - 30 % y algunos pares como el USD/JPY incluso más ... Al menos los CFDs de momento no los han tocado, pero se ve que ahora hay un "new management team" con menos fair play que el anterior, porque también he detectado algunos truquitos como por ejemplo que en CFDs tardan mucho más tiempo en restaurar los spreads después de una noticia que antes.

Está claro que no existe el broker perfecto, aunque siempre quedará Interactive Brokers.

S2

#20

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Está claro, Oanda y demás brókers de cfds están muy bien para enredar con pequeñas cantidades, pero en el momento que te manejas o dispones de mayor capital hay que pasarse a IB o a cosas más "serias".

Mira por donde que yo he abierto cortos en la plata hace nada.... y es que veo tan cantada la bajada hasta esas cotas que me parece tontería esperar para abrir largos. Tengo como muy muy claro que por ejemplo la plata se va al soporte de los 26 y que luego allí lo más probable es que se plante batalla y que debería de salir al alza, no lo sé, pero he reflexionado y lo que sí doy por hecho y segura es la bajada hasta esa zona ¿tú como lo ves?.

PD El caso es que lo veo que se va sin titubeos y violéntamente, para poner un Profit en 26,50 y salir volao porque me imagino que si baja de esta manera una posible vuelta sería igual de violenta.

#21

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Pues la plata la veo de forma muy parecida al oro, dentro de un canal bajista con menor grado de inclinación eso sí pero acelerando la caída desde el último máximo relativo.

Y para mi los 26$ de la plata son los 1.530$ del oro, en teoría un soporte muy importante que debería hacer rebotar el precio.

S2

#22

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Yo tambien estoy pensando en hacerme con algo de oro fisico, donde recomedais comprarlo?

Un saludo

#24

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Gracias!

Brokers destacados