Acceder

Oro, previsiones a medio plazo.

114 respuestas
Oro, previsiones a medio plazo.
Oro, previsiones a medio plazo.
Página
11 / 15
#81

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Yo voy a dar mi opinión por técnico, porque por fundamentales ya los dio Know y ha dado en el clavo. Yo veo que ha roto soportes importantes y la caída es inevitable, al menos lo que nos dijo el gráfico el viernes. Ahora bien, no corramos todos a ponernos cortos hasta que no haga algún pull al soporte perdido y termine de definirse la bajada, porque si es de bajar todos tendremos tiempos de subirnos a esa bajada, pero y si lo del viernes ha sido una rotura en falso? Yo, de momento, a verlas venir al igual que en la plata, pero todo indica que caerán.

#82

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Probablemente tengas razón con lo de que nos han metido en la cabeza que el oro tiene que subir siempre sí o sí, pero lo que yo digo es que no me sentiría cómodo con posiciones cortas a medio/largo plazo, a corto plazo quizá sí porque el técnico avala, especialmente si pullbackea al soporte de los 1.530$ y se vuelve para abajo, pero pensando a meses/años vista creo que el oro subirá, por eso lo de que no me sentiría cómodo en estos plazos ...

Y para el corto plazo/intradía el oro nunca me ha gustado mucho por su volatilidad y mayor imprevisibilidad que por ejemplo el forex o los índices, por eso digo que probablemente me vaya a abstener de entrar en oro si sigue bajando, porque sólo me atrevería a abrirle cortos intradía/corto plazo, y para eso prefiero los índices USA (últimamente estoy mirando el Russell 2.000 que suele amplificar los movimientos del Dow y por tanto podría ser más provechoso, pero llevo poco todavía para sacar conclusiones).

Por cierto Socito felicidades por los cortos en plata y en el USD/CAD, yo fui bajando el SL y en un arreón alcista me lo hizo saltar para luego girarse a la baja con fuerza y al final le saqué poca cosa.

S2

#83

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

La guerra continua y el oro de culo y cuesta abajo,el esfuerzo(y el dinero) del viernes no se podía quedar en agua de borrajas,volatilidad enorme y al que le guste coger cuchillos en el aire este es el momento optimo.Cuando abra USA veremos la caña que le meten otra vez.Esto es una apreciación mía,pero la cacareada corrección y crash bursátil que siempre hablamos(de que vamos a hablar en un foro de bolsa)no se puede producir con las gacelas asustadas y los valores refugios casi en máximos.Saludos y suerte a los valientes.

#84

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Pues el lunes vuelve a pintar mal, futuros -5%.
Me están poniendo el culo como la bandera de japón, (bueno voy con poca carga).
Un entretenido vídeo para pasar este amargo rato: http://www.youtube.com/watch?v=rxqPTo2zMHQ

#85

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

a mi me saltaron stop del largo que abri el viernes en oro y en plata me lo han saltado esta madrugada.
He recomprado un poco de oro en 1405 hace un ratito.

#86

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Emilio no te olvides de poner stop que el volumen por abajo no ha ido secándose ni decreciendo,interpretaciones mías y como consejo te las digo es que pueden volver a la baja.Saludos.

#87

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

El oro esta en clara tendencia bajista, ahora por la zona de 1350 deberia de rebotar. Veremos.

#88

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Gracias, lo llevo puesto , como los slips (apretadito).Ya lo tengo cubriendo las comisiones.
La verdad, que le están dando caña de la buena.Esta madrugada ya le estaban dando, y he pensado en abrir un corto a la plata que estaba sobre 26, cuando los ha perdido, y esperar al oro sobre 1250 y la plata en 21 para abrir largos con seguridad: habria acertado y sacado un buen pellizco.

Edito: cerrado: +36€ para los almuerzos de esta semana.
Lo espero sobre 1390, y ya veremos ahi.

Brokers destacados