Acceder

Oro, previsiones a medio plazo.

114 respuestas
Oro, previsiones a medio plazo.
Oro, previsiones a medio plazo.
Página
5 / 15
#33

Re: ¿Oro en rampa de salida?

Pues no, prefiero esperarlo en los 1.590 - 1.600 $ y si se va para arriba y throwbackea los 1.620$ pues igual me pienso unos largos aunque ya veremos ...

S2

#34

Re: ¿Oro en rampa de salida?

¿Usas el metatrader4?.saludos.

#35

Re: ¿Oro en rampa de salida?

No, me lo descargué para utilizarlo en un par de brokers pero me daba problemas y prefiero utlizar las plataformas de los brokers, además en Oanda en donde hago la mayoría de operaciones el MT4 es más lento a la hora de ejecutar las órdenes que la plataforma del propio broker.

¿La profundidad de mercado la ves con MT4? A mi mientras me vaya bien siguiendo estructuras me da un poco de pereza aprender a operar por market profile, pero no lo descarto más adelante, al fin y al cabo el saber no ocupa lugar.

S2

#36

Re: ¿Oro en rampa de salida?

No yo la profundidad la veo con el bróker de echo estoy tan acostumbrado que no se operar en el gráfico me gusta ver desde siempre la cinta. El metatrader4 lo estoy usando con el profile en 30 minutos y me va bien,pero lleva su tiempo haber si me quito el mono de los gráficos en 5 minutos que es como una droga cuando los veo . Saludos

#37

Re: ¿Oro en rampa de salida?

Lo del metatrader4 para velas.Saludos.

#38

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Me bajo del carro y me mantengo a la expectativa.

#39

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

¿Qué hacer cuando el oro toque los 1.550 dólares la onza? ¿Entramos con unos largos?

Saludos.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#40

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Pues sin duda es la pregunta del millón Amparo. Teníamos todos bastante claro que hasta estas íbamos a llegar, pero la zona es tan relevante que a partir de ahora no va a estar fácil. A mi también me pide más el largo, pero hay que estar preparado para cualquier cosa.

Por cierto, ayer me acordé de tí y es que compré unos GBP/USD. Me parecía que la libra podía tomar un sesgo alcista respecto del eur, y lo mismo pienso del eur/usd, y en esas me acordé de tu comentario sobre la libra y el $ y me gustó el patrón, le vi posibilidades y un riesgo muy asumible y me subí al carro.

S2

Brokers destacados