Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oro, previsiones a medio plazo.

114 respuestas
Oro, previsiones a medio plazo.
Oro, previsiones a medio plazo.
Página
2 / 15
#9

Re: Oro, previsiones a medio plazo.


Para el mes de agosto se siente opciones de compras o sea lo veo alcista.
Un saludo

#10

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Hola a todos los que habeis participado en este hilo (también al resto) que en su día me pareció muy interesante. Hoy he vuelto a echar un vistazo a vuestros comentarios y vuestros gráficos.

Me he acordado de este hilo porque esta tarde he oido en interec. a Gabriel Montalto decir que ve al oro por encima de 2000 y de 2300. Al margen de lo que diga este analista, quería saber vuestra opinión sobre el oro y las actualizaciones de estos gráficos que habéis añadido a este hilo.

Mi opinión personal es que la bolsa va a corregir bastante y el oro va a actuar como refugio, ya sabeis. Sin embargo esta opinión no está basada en ningún análisis técnico en concreto, por lo que me gustaría saber cómo veis desde el punto de vista técnico al oro.

Un saludo a todos

#11

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Yo tambien pienso asi pero me gustaria mucho la opinion de algunos de los "que entienden mas que yo"...
saludos

#12

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Yo también estoy de acuerdo. El oro lleva desde mediados de 2011 entre los 1500 y 1800 sin una dirección clara. Al descender la aversión al riesgo el precio del oro se detuvo, pero la guerra de divisas, la repatriación de oro por algunos bancos centrales y las posibles caídas de las bolsas, que también pienso que sucederán, apreciaran al oro.

Un saludo!

#13

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Yo tambien pienso asi pero me gustaria mucho la opinion de algunos de los "que entienden mas que yo"...
saludos

Reedito mi mensage por si pudiera servir...Lo mismo que "ausiasfg " nos gustaria que los "entendidos" nos den su opinion actual en cuanto al ORO a medio plazo. De momento esta bajando pero el post de "ausiasfg " pone de relieve algunos datos concretos:
¿ Que opinais?

#14

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Dicen los analistas técnicos que hay que estar ojo avizor con el oro. Más allá de los factores de oferta y demanda, sobre los que luego volveremos, su media móvil de 50 sesiones está a punto de cortar a la baja la de 200, produciendo lo que en el argot se denomina un death cross, señal inequívoca de venta. De hecho, la última vez que esto ocurrió, allá por el mes de abril de 2012, el metal precioso se dejó un 9’1% de su valor en los 30 días siguientes. Antes, en septiembre de 2008, el castigo fue del 18% en ocho semanas
De confirmarse el death cross y la caída posterior, podemos estar ante una oportunidad única para engancharse al carro de la revalorización de un bien –también- financiero que, recordémoslo, no genera renta y es usado direccionalmente, y como cobertura, este parece repetir el patrón cíclico de comportamiento en los mercados del último año y medio.

Ref. MCoy

#15

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

A medio/corto plazo está dentro de un canal bajista, no sé si llegará hasta ahí pero yo lo espero un poco por encima de 1.530$ para comprar unas cuantas onzas, pues no sé si será dentro de 10 meses o 10 años, pero estoy seguro que veremos al oro en 2.000$ y más.

#16

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Pienso igual que tú, desde la cota en la que se encuentra y hasta los $1,500 (si continua bajando) debería de entrar dinero.

Brokers destacados