Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oro, previsiones a medio plazo.

114 respuestas
Oro, previsiones a medio plazo.
Oro, previsiones a medio plazo.
Página
14 / 15
#105

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Yo he optado por oro físico y en función de los próximos días veré si cojo más.
Si bajan compraré más barato y si sube revalorizaré pronto.
Para mi es una forma de mantener mi patrimonio con vistas a una o dos generaciones, no me fio de ningún papelito, son "billetes del monopoli"

#106

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

El oro subiendo con un volumen aceptable,que yo creo que es una recogida de beneficios y algunos intentaran subirlo y ya están los cortos pegando zarpazos,si pasa los 1391 por arriba apenas hay contratos si se queda ahí,es una recogida de beneficios y mañana seguirá cayendo.OJO mi opinión.Saludos.

#107

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Elvigilante, tu opinión la comparto.

#108

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Pero como sabes a medio-largo plazo tendremos una buena cosecha con éxito alentador.
Saludos

#109

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Ha pasado los 1391 pero poco volumen y se ha quedado ahí,si no lo empujan mas mal pinta para estos días .OJO es una opinión personal esto es un juego de probabilidades y cualquier cosa puede ocurrir.Saludos.

#110

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Ese es el problema que no lo se,yo creo que los cortos están recogiendo beneficio,si los que van a largo no aprovechan esta ocasión y echan mas gasolina al cierre de cortos tiraría para arriba como un cohete,si no lo hace hay que prepararse para mas bajadas.Saludos.

#111

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

No digo que no, deben de saber utilizar toda su profesionalidad como mejor saben con cualquier valor para eso lo esperan y a veces no es una tarea fácil que digamos.
Un saludo

#112

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Como vemos tanto la plata como el oro han hecho buenos destrozos estos dos días. En el caso del oro se ve muy bien el ciclo alcista, luego zona de rango lateral en distribución y ahora, desde mi punto de vista, inicio del ciclo bajista. La plata, más o menos, y tiene perdida su media de 200 semanas. Habrá rebotes, pero todo apunta a que seguirán bajando. Son gráficos semanales.

Brokers destacados