Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBEX semanal - IBEX 35

359 respuestas
IBEX semanal - IBEX 35
2 suscriptores
IBEX semanal - IBEX 35
Página
22 / 46
#169

Re: IBEX semanal - IBEX 35

ni caso, empieza por lo basico.

esto lo digo por lo inclinado que está....

#170

Re: IBEX semanal - IBEX 35

ah.. se puede predecir un cambio de tendencia por una rotura de linia de tendencia de mas del 3% o eso son chorradas? porque veo 2 claras roturas en la sesion de hoy de mas del 3% en las tendencias de estos ultimos 2 dias.

#171

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Si quieres colgar gráficos con un 200% de seguridad puedes hacerlo usando drop box.
Se trata de crear un disco duro virtual, es muyyy seguro y muy facil de usar

No tienes más que abrirte una cuenta en dropbox.com tardas unos 40 segundos.
Guardas el grafico en un discoduro virtual tardas unos 10 segundos por archivo (como máximo)
En lugar usar la aplicación de la web para poner el gráfico pones un link al archivo virtual
el gráfico se verá así http://dl.dropbox.com/u/61368369/Informaci%C3%B3n/SANTANDER.png es un link al archivo virtual que no permite nada más que ver el gráfico

Así que no hay excusa de la seguridad en el PC.

#172

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Buenas tardes señores. ¡Vaya la que se ha montado con el gráfico de los coj....! Si lo llego a saber no lo cuelgo. Pero ya no hay remedio. Voy a colgar unos gráficos gracias a un vecino de apartamento que ha tenido a bien dejarme su portátil, y aprovecho desde aquí para darle las gracias. Comento: yo colgué el gráfico porque me pareció interesante por dos motivos. Motivo 1: HCH que hoy se ha activado, aunque algo inclinado se puede dar por válido y que lo sitúa con objetivo bajista en 6700 más o menos. Motivo 2: advertí la formación de otro HCH mucho mayor, y que dije que éste lo veía dficil de cumplir pero ahí está y hay que tenerlo presente. He visto la polémica creada por el gráfico, unos dicen que es un HCH muy grande para estar en final de tendencia bajista y que los HCH se forman al final de tendencia y en este caso tendría que ser HCHI, ¿pero quién dice que la tendencia bajista del Ibex ha concluido? Señores, una cosa quede clara, que nadie tome mis visiones del mercado por predicciones ni nada por el estilo pues yo sólo soy un pobre aprendiz de bolsa y nada más. Cuelgo ahora dos gráficos el primer de corto plazo con el susodicho HCH y luego otro de largo plazo que comentaré a continuación.

Ahora comento el gráfico de largo plazo. Se puede ver con sólo cuatro líneas, y me da igual si alguno dice que no están bien trazadas, me da exactamente igual porque el fondo es lo mismo. Primero tenemos las tres directrices de color verde, si supera la primera comenzaremos a pensar en cambio de tendencia y luego tenemos la segundo que coincide con la directriz bajista( color rojo), con lo cual hasta que no se supere este nivel nada de nada, cuando se supere le tercera directriz verde es cuando se confirme el cambio de tendencia. Una cosa, de perder los 6700 se activaría el segundo gran impulso bajista en el ibex con objetivo en torno a 2900, siempre y cuando los 6000 se los ventile. Puede parecer una descabellada idea pero es para tomarla en cuenta.
Ahora que cada cual haga lo que crea acorde a su inversión.

Blanco y en botella.
Y ahora señores, a disfrutar de mis vacaciones con un cubatita de ron con coca al lado del mar con mi vecino Ernesto, que favor con favor se paga. Buenas noches y hasta pronto.

#173

Re: IBEX semanal - IBEX 35

estos 2900 no se verán....la proyección de la c no es esta

#174

Re: IBEX semanal - IBEX 35

A= 16000- 6700
C= 12200 -2900

Sí que son proporcionales, si es en porcentaje entonces C sí que nos da por 5200 que es el 40 % de 12200.

Lo de 2900 podría ser posible, otra cosa es que se vean

s2

#175

Re: IBEX semanal - IBEX 35

y como se sabe desde donde trazar las proyecciones?

#176

Re: IBEX semanal - IBEX 35

antes de nada ha de perder los 6000........

y la proyección de la c, no es lo mismo caer de 16k a 6.7k que de 12k a 3k.en porcentaje.

en ningún caso el ibex bajará de 4000.

Brokers destacados