Acceder

IBEX semanal - IBEX 35

359 respuestas
IBEX semanal - IBEX 35
2 suscriptores
IBEX semanal - IBEX 35
Página
24 / 46
#185

Re: IBEX semanal - IBEX 35

no me interesa,

ni dar una vuelta con el enzo
ni enseñar el sistema.

lo siento, la desconfianza me da asco y aqui hay mucha.

#186

Re: IBEX semanal - IBEX 35

si es cierto, pero deberias plantearte si no tienes parte de culpa....
Porcierto, ya se que no vas a contestar, porque a eso te dedicas a soltar lindeces abiertas para poderte escapar...

Pero en tu otro post, has escrito
"mañana monti la lia"
A que te refieres a que la va a liar y va a subir la bolsa mucho? a que la va a liar y va a bajar la bolsa mucho? o a que la va a liar y la bolsa va a seguir como hasta ahora con variaciones minimas?

Ya me imagino que tu contestacion va a ser no responder y buscar alguna escusa apra no dar la respuesta, tipica de "no os lo mereceis" etc... etc...

Pero mojate y callanos la boca... tiene un 33% de posibilidad de acertar aunque no lo sepas, asi que a unas malas tienes posibilidades de quedar como un crack!

SORPENDEME CON TU RESPUESTA!!

#187

Re: IBEX semanal - IBEX 35

jajaj

antes de nada, conmigo lo de retarme a que conteste no funciona, y lo de no os lo merecéis que comentas...he contestado muchos objetivos y soportes, asi que quizas deberias cuidar tus palabras de reto.

mañana monti decidirá si los indices mundiales corrijen o no.te parece poco?

#188

Re: IBEX semanal - IBEX 35

si me parece muy poco, con eso no dices nada, eso lo sabe cualquiera que ni sepa de bolsa...
Si dices que la lia, di en que la lia... sino te estas calladito, porque lo unico que ahces es decir frases con 2 salidas y asegurarte la ganancia.
Cada vez que discutimos, me dejas mas claro que eres un fantoche!

#189

Re: IBEX semanal - IBEX 35

ademas, ahora no se porque dices eso, cuando llevas 1 semana diciendo que los mercados no se alteran por las noticias, ni por los datos economicos, que va a su bola. Ahora resulta que si que depende de lo que diga monti.

Tu mismo destrozas tus teorias, madre de dios...

#190

Re: IBEX semanal - IBEX 35

lo que faltaba, querer lucrarse a mi espalda y encima con mensajes de este tipo..

vamos a dejarlo en que soy un fastasma pues, buenas noches.

te iba a decir mañana que va a pasar pero la fantasma fantoche me ha tirado atras.

#191

Re: IBEX semanal - IBEX 35

si seguro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que pena de hombre...

#192

Re: IBEX semanal - IBEX 35

que tengas una buena jornada mañana.. espero que lo dejen facil y podamos ganar algunos billetes.

saludos.

ahora leete tus mensajes intimidantes y piensa si tu tendrias ganas de regarle billetes a alguien con este comportamiento.

Brokers destacados