Acceder

IBEX semanal - IBEX 35

359 respuestas
IBEX semanal - IBEX 35
2 suscriptores
IBEX semanal - IBEX 35
Página
19 / 46
#145

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Buenos días Duclas. Supongo que este hch que según tus conocimientos no lo entiendes va dirigido al gráfico que puso Agui1971 hace unos días en el hilo. Yo no sé mucho de bolsa y él, te lo garantizo porque le conozco personalmente ya que somos del mismo pueblo, está aprendiendo y bastante y tengo que agradecerle muchas operaciones que he hecho, aunque también es cierto que nada es perfecto, pero en primer lugar quería decirte que él al menos aporta gráficos y da ofrece su comentario independientemente que se cumpla o no y nunca dice ESTO SE VA A CUMPLIR sino que siempre dice que YO PIENSO ESTO PERO VEREMOS SI SE CUMPLE que es muy diferente. Y en segundo lugar decirte que aportes algún gráfico de ese hch y digas dónde ves los fallos, porque desde que empezaste a escribir en el foro no he visto ningún gráfico tuyo. Y no quiero defender a nadie ni nada pues no es mi estilo, tan sólo te invito a que cuelgues un gráfico y expongas dónde ves los fallos. Sólo eso, y nada de malos rollos pues todas las opiniones son bien recibidas. Saludos.

#146

Re: IBEX semanal - IBEX 35

vuelve a poner el grafico si puedes con más detalle a ver si lo entiendo..

#147

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Está en el post 136, pero lo que te pido es que cuelgues tú tu propio gráfico y lo comentes.

#148

Re: IBEX semanal - IBEX 35

pero es que esto no cumple nada de las presmisas de un hch.

1- un hch no esta al final del movimiento,

2- este hch es enorme, lo que le resta mucha validez

3-la clavicular pasa por minimos no enmedio.

esto no es un hch, mirense la teoria por favor.
http://es.wikipedia.org/wiki/Hombro-cabeza-hombro
hasta la wikipedia lo sabe.

lamola, tu comentario es como este video, que si vas a 180 ya no te pueden adelantar. yo voy a 180(en la bolsa, en la realidad no paso de los limites de la dgt jajaja) y si alguien quiere adelantar adelante. http://www.youtube.com/watch?v=MOAE25lkGuI

#150

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Mira Duclas, yo no entiendo mucho de bolsa ya lo he dicho en muchas ocasiones y por eso no me atrevo a exponer gráficos en el foro por no meter la pata, pero un hombre como tú que se supone sabes de bolsa no entiendo como te niegas a colgar un gráfico, sólo tienes que capturar el del ibex de tu operador y ponerlo en el hilo con un comentario propio, sólo eso. Tampoco te costará tanto digo yo. Saludos y hasta luego.
No es necesario que pongas videos de coches y camiones adelantando, que de eso ya lo vemos todos los días.

#151

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Solo un pequeño detalle las figuras de HCH aparecen en mercados alcistas señalando el final del movimiento, para el HCHi lo contrario aparece en mercados bajistas señalando el final del movimiento,en el grafico que ha colgado Agui, la formacion esta en la parte baja de la tendencia con lo cual no se como lo interpretais......

#152

Re: IBEX semanal - IBEX 35

un grafico del ibex? pero si no hay hch no hay nada que mostrar

pon hch en el gogle y veras cuantos salen

Brokers destacados