Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
775 / 1.929
#6193

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues a mí lo que realmente me sorprende es que pequeños inversores pongan todos sus ahorros en una empresa sin haber analizado mínimamente sus cuentas. Si lo encontró un estudiante, cualquier inversor particular podría haberlo encontrado dedicandole un tiempo y esfuerzo. De hecho ya había artículos en Rankia donde advertían de la desmesurada deuda de Abengoa y de los riesgos.
Pero cada inversor tiene su propio sistema de inversión y respeto el sistema de cada uno. Como no podia ser de otro modo.

#6194

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Por esa regla de tres todos tendriamos que salir de Repsol porque tambien he escuchado recientemente a profesionales decir que REPSOL en estos momentos esta en quiebra.

#6195

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Profesionales ¿de que gremio?

Yo exclusivamente estaba hablando sobre leer las cuentas de la empresa, algo que puede hacer cualquier estudiante o exestudiante.

#6196

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo creo que casi todo el mundo piensa que el crudo puede llegar a la zona de 20-25 dólares, por lo tanto hay que esperar un poco más para entrar.
Cuidado con los cortos en brent, que mañana sale una noticia y te lo ponen como la bandera de Japón.

#6197

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La república islámica salió de años de aislamiento económico el sábado cuando las potencias mundiales levantaron las sanciones tras confirmar que Teherán había frenado su programa nuclear.

"Teniendo en cuenta las condiciones del mercado global y el exceso de oferta existente, Irán está lista para aumentar sus exportaciones de crudo en 500.000 barriles al día", dijo el viceministro de Petróleo, Amir Hossein Zamaninia en declaraciones recogidas por la agencia de noticias siria Sana.

El regreso de Irán a un mercado ya saturado es uno de los factores tras el desplome de los precios del petróleo, que cayeron por debajo de los 30 dólares por barril esta semana por primera vez en 12 añoshttp://www.invertia.com/noticias/iran-aumentara-exportaciones-crudo-barriles-3092953.htm

#6198

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ok...osea q hablas de oidas...cuando abras esos maravillosos cfds largos ya nos cuentas todo el aceite que pierden.
Los cfds sobre materías primas están bien para especular al corto plazo vigilando siempre los vencimientos pero el que pretenda usarlos para largo plazo va aviado.

#6199

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y eso por qué, el calendario de rollover está publicado, cuál es la complejidad de usarlos para largo plazo.

#6200

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Brent -4,65%

Jodo que gran gestión del amigo Imaz....

Brokers destacados