Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
769 / 1.932
#6145

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

es cierto pero es que está todo muy correlacionado.

fíjate, si ponemos repsol sacyr como ponías

pero si es que ponemos repsol mapfre tampoco sale tan diferente

#6146

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Al menos, mientras tanto, Repsol sigue batiendo récords. Ahora ha provocado el mayor terremoto inducido por la actividad humana de la historia, en una operación de fracking en Alberta(Canadá), y le han parado todas las operaciones allí. Por cierto, la antigua sede social de Talisman, y ahora la de Repsol para Norteamérica está también en Alberta, o sea que los canadienses lo van a tener fácil para cobrar las indemnizaciones.

http://www.truth-out.org/buzzflash/commentary/was-canada-s-latest-earthquake-the-largest-fracking-quake-in-the-world/19718-was-canada-s-latest-earthquake-the-largest-fracking-quake-in-the-world

#6147

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

ten por seguro que al magma.... imposible que llegue.

#6148

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pondrías la mano en el magma?

#6149

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

mas que imposible, es como decir, darle la mano al mismo diablo. y ¿Por qué no? a Dios.

#6150

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Reconozco que la situación está complicada pero me llama la atención la cantidad de artículos que estoy leyendo en la prensa económico de caracter catastrofista, artículos que maximalizan los escenarios negativos y bajistas, teniendo en cuena que nunca son gratuitos me da por pensar si no hay manos fuertes interesadas en que vendamos todos en pánico. El tiempo dirá a dónde nos lleva esta situación que, sigo creyendo, es coyuntural y consecuencia de una guerra desatada entre diferentes productores por ganar cuota de mercado de un petroleo que seguirá siendo la materia prima necesaria para que el mundo se mueva. Hablando de artículos.... http://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/7280913/01/16/Arabia-Saudi-reconoce-el-fin-de-la-era-del-petroleo-con-la-venta-de-Aramco.html

#6151

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno he entrado con unas poquitas para el Lunes a 8,63, espero un rebote para el Lunes, buen finde!

#6152

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo adjunto otro gráfico con los precios del petroleo de las últimas décadas donde se ve claramente que el precio vuelve a casa por Navidad, a los 20-30 que ha valido siempre históricamente. ¿No estáis un poco hartos de leer estupideces en la prensa normal sobre "El petroleo se acaba" "es el fin de la era del petróleo..." y de más soplapollec....? hoy ha publicado un artículo "El economista" para llorar. Lo que quiero ver es el plan estratégico de Repsol para reducir sus faustos y volver a ser sólo una petrolera normal funcionando a 30$ barril como ha sido siempre.

Brokers destacados