Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
747 / 1.932
#5969

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Porque repsol a parte del petroleo en su día no decidió dedicarse a otras cosas para diversificar?

Hoy hay empresas que fabrican frigoricos, pc, coches,moviles.....

Y yo voy perdiendo bastante ya que compre a 10 y pico.... pero tengo la consolacion de que me se de gente que compro a 22 euros y me decian yo hasta que esten a 40 no vendo

#5970

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo pienso que "lo que baja sube y lo que sube baja". Creo que veremos el barril en $200, como preveía algún gurú.

#5971

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Opino lo mismo Ciro7, el petroleo como la bolsa, sube y baja. Ahora toca bajada pero volverá a tocar subida y volveremos a llenar nuestro deposito por 60 euros o mas. Lo que hay que hacer es cargar ahora, para que cuando suba, poder repostar nuestro coche con las plusvalias, jajajajajaa.
Sigo pensando que el dividendo se recortará pero no se suspenderá porque creo que repsol jamas lo ha suspendido y ya hemos pasado mas crisis de precio. Ademas, como es en papelitos, la caja sufre menos. Este ultimo le ha supuesto 230 millones de los cuales 60 millones se los ha llevado Sacyr.
Aqui pasa como en SAN, los Botin cobran el dividendo en metalico y los papelitos se los colocan a los minoritarios. Yo soy de la misma opinion, trinco la pasta y los papelitos ya los comprare yo al precio que crea conveniente, aunque me equivoque.

#5972

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Nunca entenderé que la gente se consuele gracias a que otros pierden más que ellos...

Yo estoy pensando en hacer una entrada, pero... no termino de ver el final del túnel, cada vez que pongo un precio objetivo en mi mente, se lo cepilla como si nada.

#5973

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Uno de esos gurus era Brufau hace 8 años.
Brufau y yo nos equivocamos, no pensabamos ver el petroleo a 30. Pero Brufau dijo hace 8 años que nunca volveria a estar por debajo de 100, y yo pensaba verlo a 40, quiza a 35, y los 30 los veia improbables, pero no imposibles

#5974

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A mí ayer ya me daba la impresión de que está haciendo un suelo. Ya hay resilencia a la venta. Con lo que está cayendo el crudo y lo que cayó ayer después del cierre del Ibex y no está siendo muy castigada

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5975

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Una guerrita en oriente y esto empieza a subir como la espuma.

#5976

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Alguien sabe cuando empiezan a cotizar las nuevas acciones del scrip dividendo y cuantas son?

Brokers destacados