Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
774 / 1.928
#6185

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Compraria a 8 si llega, y si llegase a 6 compraria mas

#6186

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno.. os voy a poner una de esas que muchos se partiran a carcajadas pero con mi experiencia y formaci'on en bolsa que es nula opto por un don que tengo en encontrar en graficos signos que me digan algo mas que los medios de comunicacion o politicos de quien no creo ya practicamente nada.

Si alguien piensa que no estoy loco en lo que veo acepto comentarios positivos en vez de risas..... jaja

Sobre el pico previo a caidas fuertes he cojido el compas y he trazado el mismo radio desde los 4 puntos.
Observa que anterior a dicho punto desde el cual trazo el radio en las 4 ocasiones se forma una V que proviene de otro punto anterior aun mas alto.
El compas me marca que en estos momentos nos iriamos a entre 6 y 7 eurs para volver a la tendencia alcista.
Si acierto ya espero esa llamada de capital radio diciendo como alguien sin puta idea pudo ver dicho suelo al estilo del estudiante que pronostico lo de ABG.... jeje

#6187

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo digo que hay que esperar al dia 27.1, que se reúne el consejo de Repsol para comprar.A ver por donde salen.y si hay nuevas medidas sobre el Plan Estrategico anunciado.
,

#6188

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues a ver si me explicas cómo ponerte largo en crudo durante 5 o 7 años sin que se te coma todo el beneficio los vencimientos.

#6189

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hablando de otros temas ya que lo mentas, a mí no me sorprende que un esudiante hubiera encontrado indicios de una quiebra en abengoa, lo que me sorprende es lo inocente y cándida que es la gente que cree que lo encontró un estudiante y no sus auditores contables porque el chaval era muy listo. Anda que...

#6190

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Una posición constante de CFD, los intereses respecto al retorno esperado son despreciables

#6191

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tu ya los has abierto?

#6192

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No, yo como puse estos últimos tiempos he estado ampliando posiciones cortas sobre el crudo, visto lo visto, no parece que haya prisa al menos hasta finales de año.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados