Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
811 / 1.932
#6481

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos dias, increíble hemos dado resultados del 2015 y el valor subiendo como un cohete.
El crudo ayudando de lo lindo.
Seguramente las valoraciones de REP con este movimiento van a ser positivas.
Solo queda un camino.... y lo decían ayer los gráficos que puse ...y es el de la subida, con sobresaltos pero subida.
Saludos.
Veo que hay tocapelotas que como en todos los foros hacen su labor no alegrándose de que le vaya bien a otros. No tenemos remedio.

#6482

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vendo rep y abro largos en brent

#6483

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hoy queda demostrado que Repsol sigue la tendencia del crudo, ponte en corto en el Brent entonces...pero de acuerdo con Damon, yo no lo haria forastero.

#6484

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

"La cabrona" tira porque no ha dado pérdidas. Recordad que va a ganar más dinero en 2015 de lo previsto por la media de los analistas.

El porqué de esta argucia contable para parecer que da pérdidas, ni idea. Puede ser para no perder el rating o simplemente por motivos fiscales que se nos escapan. Lo que es seguro es que hemos alcanzado el breakeven point de Repsol pues en el pasado trimestre ha ingresado por downstream lo mismo que ha perdido por upstream. Sumadle sinergias, reducción de deuda y dividendo aún sostenible (las provisiones no van a la bsaura, sino a reservas) y veréis que igual Repsol no está tan mal como lo pinta Imaz.

Saludos.

#6485

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Paciencia y mete saca en cuanto esté en + , mientras tanto cobrar dividendos , 9%, en mi caso , que de momento no está mal y parece que está asegurado un año más ......(todo un mundo que nadie sabe cómo estaremos,......).
Pd. Si algo tengo claro , es lo impredecible de la Bolsa, y ahí está el negocio.

#6486

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

...Y LO SABES !!!

#6487

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vamos a por esa Libélula !!!

#6488

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Argucia contable? Hay que provisionar los write off

Da gusto verla subiendo así, aunque no me importaría tampoco comprarla más barata. De todos modos esta subida del crudo está según parece enteramente basada en el rumor de una posible reunión entre rusia y opec. Ya veremos si pasa a ser realidad el acuerdo, ahí tenemos subida sólida, o se desmiente y ha sido una añagaza. Y mañana tenemos recuento de pozos con subida de precio intersemanal.

Brokers destacados