Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
781 / 1.929
#6241

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La idea de que no haya Gobierno no es tan nefasta. Seamos realistas,... con los presupuestos aprobados el 2016 lo tenemos "salvado". El resto es todo positivo, porque, el NO-Gobierno no podrá hacer el inútil y realizar cambios.

Esa es la triste realidad, quizás un No-Gobierno sea mejor que un MAL-Gobierno :-P

#6242

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

SAN o TEF han bajado bastante más desde máximos que FER y en una coyuntura positiva de mercado lo deberian de hacer mejor.
En cuanto al ibex, en 8200 aprox es donde tiene el famoso 61,8% fibonacci de toda la subida desde minimos de 2012 a maximos de 2015.
Personalmente no puedo decirte lo que debes hacer con tus ahorros, simplemente es lo que yo pienso de tus opciones.
Saludos y mucha suerte!!

#6243

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En mi opinión es un rebote de gato muerto, a corto plazo perderemos lo ganado o más. No hay catalizadores positivos, los datos chinos han sido malos y probablemente los stocks de crudo también lo serán mañana y posiblemente de forma sostenida hasta mayo. Independientemente de lo bajo que llegue a caer a Repsol, el precio per se no implica necesidad de reacción, se necesita un catalizador real positivo para marcar un punto de inflexión y cambio de tendencia. Como digo yo no veo ninguno hasta verano o fin de año, así que lo que espero es que vaya a la deriva del índice, y este a su vez del resto se las bolsas, pero con un rendimiento peor que él.

De hecho a corto plazo el mantenimiento de las refinerías, la presentación de resultados y el posible recorte del dividendo y la actuación que supone para accionistas mayoritarios debería atragantársele.

#6244

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En eso tienes razón jajajaja. Creo que Belgica estuvo sin firmar gobierno año y medio en 2011, con unos resultados mejores de lo esperado. Pero aqui estamos echos de otra pasta, ya veremos. Eso sí, los decretazos famosos del PP se han terminado.

#6245

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias por tu opinión
Sí, la verdad es que SAN para mi es la que tiene mayor potencial de recuperación cuando el IBEX espabile, aunque desde la falta de Botín los veo un poco perdidos

#6246

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Muchas gracias por tu opinión

Si la verdad es que SAN me gusta, ahora falta saber a qué precio comprar. Pq soy un experto en comprar en máximos y después desplomarse el valor.
Mentalmente me había fijado comprar SAN a 3.80 o menos

#6247

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Por lo menos ya sabes que esta vez ninguna de las dos está en máximos, más bién cerca de suelo. jajajajaja algo es algo. Tranquilo que yo también suelo hacerlo, eso de comprar demasiado arriba, son defectillos que hay que ir puliendo.

#6248

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Al final el rebote de hoy se ha quedado en casi nada, pinta de seguir hacia a bajo. Como esperen los mercados más gasolina de los bancos centrales, mal vamos y a contra corriente con USA, lo cual es peor todavia porque si USA baja, nosotros vamos detras por mucho que haga el BCE.

Brokers destacados