Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
834 / 1.134
#6665

Re: Resultados Sacyr 2015: su beneficio se dispara tras la venta de Testa

Vendo para comprar IAG. Suerte

#6666

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como dijo un compa del foto, han subido pq las he calentado yo la semana pasada. Ahora voy a calentar IAG, que acabo de comprar

#6667

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

SCYR en 4 euros en 6 meses.
Con eso te digo to y no te digo na....
Un beso

#6668

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo la veo en concurso en menos plazo del que dices, vale 0 Euros.

SACYR DEBE MÁS DE LO QUE TIENE.

La situación en Sacyr es similar o ligeramente peor dados los recursos propios de la constructora. La empresa presidida por Manuel Manrique es dueña del 8,7% de Repsol, paquete que tiene contabilizado en 2.131,5 millones de euros. Sus 121,8 millones de acciones tienen un valor de mercado de 1.133 millones de euros, por lo que las minusvalías se aproximan a los 1.000 millones, más de lo que el grupo constructor vale en bolsa.
Sacyr ya provisionó contra los resultados del tercer trimestre 373 millones, al deteriorar el valor de sus acciones desde los 21,1 euros a que las tenía apuntadas en su balance hasta los 17,5 euros. Hay que recordar que cuando la compañía hizo su primera inversión en la petrolera hace 10 años, pagó 26 euros por cada título, nivel que nunca ha recuperado en bolsa. Por su primer 9,23% -llegó a tener el 20%- abonó 2.855 millones.
Por si fuera poco, Sacyr aún debe 1.662 millones de euros a los bancos por la participación actual del 8,7%, más de lo que valen las acciones, que son la garantía de ese préstamo sindicado renovado a principios de 2015. El próximo vencimiento es el 31 de enero de 2018.

Salu2.

#6669

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ja ja ja que cachondo

#6670

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si supera la resistencia creo que me puedo ir olvidando de comprar Sacyr a 0,98€..

Y si por el contrario actúa como tal, es muy posible que me entre la orden, más que nada por los gaps que tiene pendientes de cerrar.

Saludos

Por los 1,84€ anda dicha resistencia, 0,03€ arriba o abajo.

#6671

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Primer toque y primer rechazo...

#6672

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Segundo intento !!!!
Está en el sitio clave.

Brokers destacados