Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
821 / 1.134
#6561

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La lógica dice que mínimo rebajen...

#6562

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Baja,baja,baja y no importa lo que pase, que siempre baja, ni petroleo ni nada, esto tiene que bajar.

#6563

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los que especulan con "cortos" habrán sido niños alguna vez? habrán creido en Reyes Magos y habrán tenido alguna vez inocencia, o solo son eso que yo supongo que son?

#6564

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno pues por mi parte la hucha se ha vaciado , entre hace unos meses a 2,80 , y esto no para de bajar pase lo que pase , tengo margen hasta 1,12 , si baja de ahi , adios a todos mis ahorros , asi que ya no me queda mas que rezar lo que sepa , confio en que no llegue a bajar tanto , y confio en algun dia recuperar los 2,80 , pero mucho me temo que cada dia se parece mas Abengoa , aparte de que el dudoso honor de ser el farolillo rojo del Ibex , no la ayuda mucho que digamos...Suerte a los que esteis metidos en este truño , vuestra suerte es la mia jajajaja

#6565

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr nada tiene que ver con abengoa. Los principales accionistas están haciendo autocartera. Estamos en buena liquidez y ampliando inversiones estratégicas y desinvirtiendo donde no interesa estar.
La deuda de Repsol ya está re financiada para los próximos 2-3 años y si se diera el caso de que REPSOL cancelara el dividendo, sacyr cancelaría también el suyo y compensaría parte de ese retorno.

Lo único que me preocupa un poco es el lío que hay todavía en el Canal de Panamá , hay muchas reclamaciones de miles de millones de euros y hay en juego mucho dinero. Esperemos que se resuelva por lo menos parte de los sobrecostes que el estado de Panamá no quiere reconocer.

Respecto a la cotización está fuertemente manipulada por los bajistas en el corto plazo. Prepararos para poder verla de nuevo en la zona de 0,90€ - 1,20€ y no vendáis ni os desmoralicéis . Esa zona será de un fin de ciclo bajista de corto-medio-largo plazo y a partir de ahí solo quedarán subidas para los síguentes años.

SACYR es una empresa totalmente viable , diversificada tanto en diferentes divisiones como en diferentes países y que ya ha salido de la zona de riesgo de quiebra. Me parece mucho más rentable que FCC y mucho más seria que OHL.

#6566

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo las llevo a 3,75€ y no estoy demasiado preocupado. Seguramente no las veamos nunca más a 20€/40€ o 50€ como llegó en el pasado , pero poderlas ver en 6 u 8€ en 2-3 años , no parece nada descabellado. Es muy volátil y puede tener reacciones respecto al ibex35 de, movimientos x3 o x5 veces amplificados tanto al alza como a la baja.

Brokers destacados