Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
767 / 1.133
#6129

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Después de unas merecidas vacaciones,desconectado totalmente,vuelta a la normalidad,veo a Sacyr,y la veo por los suelos,aunque hoy ha sido de los mejores del Ibex con una subida del 1,43% algo es algo,yo sigo viéndo potencial a éste valor y creo a dia de hoy en su recuperación,noticia de última hora,proyecto a la vista en Perú,menos deuda,mas caja para acometer inversiones,mas internacionalización............yo creo que la empresa lo está haciendo bien,
lo que no tengo tan claro el tiempo que habrá que esperar para que su cotización se lo aprecie...............................un saludo.

#6130

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Avisar avisa, espero que tambien lo haga al contrario. Sea lo que sea ya deberia faltar poco, se supone.....

http://invst.ly/1wb2

Saludos.

#6132

Re: Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

Está con las orejas tiesas Xkier !!!!! ;-))

#6133

Re: Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

Jod......que nervios, je,je....esta que salta. Como suele ocurrir el mercado adelanta acontecimientos, vamos, que tiene un sentido extra como los animales, y se supone que de alguna manera adelantara los resultados del dia 31 creo que salen.
A ver pa donde salta el animalico, yo tengo la escopeta a tope, a ver si hay suerte.

Saludos.

#6134

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La constructora, que sube un 3,14% en el año, es una de las empresas que cuenta con mejores recomendaciones: el 89% de los expertos aconseja comprar o mantener sus títulos, ya que creen que podría subir un 54% a doce meses.

A pesar de su buen comportamiento en 2015, la empresa cotiza con descuento frente a sus competidoras, con un PER de 11,31 veces, frente a las 23 veces del sector constructor europeo. "Al ser una compañía de carácter cíclico, cuenta con buenas perspectivas de beneficios para este ejercicio, gracias a la recuperación económica en España", dice Victoria Torre, de Self Bank. El consenso de analistas consultados por Factset estima que Sacyr ganará 117 millones este año, lo que supone multiplicar por más de tres el beneficio de 2014.

Los expertos valoran positivamente los esfuerzos que la empresa ha realizado para reducir deuda, que ha sido su talón de Aquiles en la crisis. Este año, tras la venta de su filial de patrimonio Testa por 1.800 millones de euros, su nivel de endeudamiento será de 5.500 millones, un 17% inferior al de un año antes.

Junto a la mejor posición financiera, Sacyr también ha anunciado que realizará algunas compras para mejorar su negocio. A finales de julio, Sacyr adquirió el 50% de Fluor, la filial española de la multinacional Fluor Corporation, por 39 millones, para la creación de SacyrFluor. Esta empresa realizará proyectos en el sector de petróleo y gas. Con ello, Sacyr diversificará aún más su actividad dentro y fuera de España, lo que se ve con buenos ojos en el mercado.

http://www.expansion.com/ahorro/2015/08/18/55d3811f22601d39318b4598.html

Personalmente estoy esperando a que baje cerca de 2,7 para entrar. Saludos!

#6135

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Volumen muy decreciente en Sacyr, en espera de los resultados del día 31, la subida del otro día podría interpretarse como posiciones tempranas ante el previsible rally que le espera a esta empresa. Es importante que baje hoy porque sino estaría haciendo un posible suelo a corto a plazo.
El precio de entrada es 2,7-2,8 el gráfico lo dice todo,el que quiera que se suba jeje. Un saludo.

#6136

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Puesta la caña a 2,76 a ver si pesco algo y promedio....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados