Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
853 / 1.133
#6817

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola Sami Hanane, yo soy de los que piensan que las noticias no mueven los valores, sino sus gráficos.

Te digo esto porque Sacyr tiene un gap pendiente en mínimos, sobre los 1,29€ creo recordar y estoy más que seguro que lo cerrará. Sólo es cuestión de tiempo, pero lo hará.

El soporte de ayer, además de coincidir con las medias móviles que comenté, también estaba muy cerca de su directriz alcista de muy corto plazo, por lo que debería de funcionar como así ha sido, pero yo lo veo algo temporal. Pienso que tarde o temprano romperá el lateral y bajará de nuevo a mínimos y aquí es donde tendremos que hilar muy finos para las compras a largo plazo, entre los 1,00€ y los 1,30€.

Saludos

#6818

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Aquí el soporte de muy corto plazo comentado ayer

#6819

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El desensalce debe de realizarlo en la zona del triángulo rojo, es decir, en breve. O lo rompe por arriba o lo rompe por abajo, que teniendo el gap pendiente creo que será lo normal, que lo haga por abajo y el rango del lateral la lleve a cerrar el gap, porque incluso coincide con la proyección a los 1,30€.

#6820

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

ha tardado 2 años en cerrar alguno que otro Gap así que no tengas tanta prisa, que tampoco me conviene :).
Yo creo que ahora tendrá un recorrido hasta 2,9 si la cosa no se tuerce. Testa, el oil anda por 50...creciendo en ebitda un 7% y a nada que consigan un contrato suculento un par de años tranquilos

#6821

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Se irá incluso a los 10€, pero primero tiene que tocar 1€ ^_^

#6822

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

sería muy raro que visitase esos lares, pero no descarto nada.

Tienes que tener encuenta que tienen efectivo y que pueden hacer autocartera hasta un 10% y creo que ahora andaban sobre el 3.5%. Te puedes poner corto si quieres hasta unos 1,48 pero no más.

Ya veremos, aunque yo apuesto p´arriba.

#6823

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Coincido contigo en que probablemente rompa por arriba, entre otros argumentos por teoria de opinión contraria, y porque se verá arrastrada al alza por Repsol, pero es solo una opinión.

Lo único que considero cierto es que la resolución ha de ser en breve, como bien apunta Damon, pues el triangulo sw va acercando inexorablemente a su final.

Saludos.

#6824

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo tambien lo creo, acabo de comprar

Brokers destacados