Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
916 / 1.134
#7321

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ayyyysss y pensar que tan solo hace dos meses andaba rozando los 2,80... ssssss   Sacir no me hagas maldecir.

#7322

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola como veis a sacyr?jo las tengo promediadas a 3,03 desde 2015 y no pensaba ni mucho menos esta correccion tan bestia habiendo tocado casi los 2,8.. me he confiado y ahora ja palmo casi un 30% y estoy dudoso de salir para recomprar mas abajo o esperarme y quedarme pillado un tiempo mas por lo que veo..nos an hecho una jugarreta con los resultados hasta setiembre y encima ahora el mes de agosto que creo que hara un goteo a la baja!!que opinais?jo por lo entiendo de tecnjico a roto claramente el canal alcista desde minimos y se esta dando la vuelta y si pierde estos niveles puede haber una correccion mas fuerte!!!alguien que entienda mas de tecnico como lo ve'saludos

#7323

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Maldice, y di... Sacyr... MCETGPM!!!
Lo recomienda el psicoanalista

#7324

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sr Llonganisa. Nadie sabe que nos deparará el futuro, de saberlo qué sentido tendría apostar en bolsa? Yo estoy cercano a los 3 € de promedio también, y vengo de asistir a la quiebra en el Pop, y en Abga,,, toquemos fusta, digo madera.

#7325

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No me tiente no me tiente. ( creo que este mensaje lo he repetido 2 veces, menos mal que es interesante)

#7326

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas tardes 

cierre en vela diaria por encima de 2,18 ,nos daria entrada con obj 2,35 aprox

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#7327

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas creo que es una trampa para los osos 

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#7328

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A que te refieres que es una trampa para los osos? que las manos fuertes cogen el papel de los pequeñines asustados que venden acciones a estos precios?

Brokers destacados