Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
474 / 1.134
#3785

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me marcho a comer que me huelo que tenemos "viaje" ;-)

jajajaja

#3786

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A ver si el viaje es para arriba...
Siendo viernes y sin estar claro al 100%, a ver si no sueltan lastre y la hunden.
A mi ya me gusta verla por encima de 4, espero que sea un soporte robusto.
De momento le han zumbado una de 115m, vamos a ver como siguen... seran los yankees?

#3787

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo veo que está sólo el cuidata jugando a los marcianitos 13-13-13-13-13-13-13... no se aburre...

Me da la sensación que la tiran abajo, espero estar equivocado esta vez.

Lo peor sería un cierre en la zona de soporte 3,92€ (ojo de 3,88-3,94, que nadie piense que es sólo el 3,92)

Digo lo peor porque sería indecisión total para el lunes y podrían hacer con el valor lo que quisieran. Y... al igual que rompió con violencia la resistencia de los 3,92, en el caso remoto que vuelva dentro rompiendo el soporte, lo normal sería que fuese también muy violento.

Pero vamos a dejar al cuidata a ver con qué nos sorprende ;-)

En estos momentos volumen "0"

#3788

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Renato Pereira ‏@Mrenatopereira 1 h
HAY ACUERDO-Fernando Aramburu,Apede, dijo q ACP,GUPC y Zurich ya terminaron las negociaciones;el acuerdo està en fase de redacción.Alleluya!
Detalles

#3789

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En directo:

http://capitalradio.es/capital_radio_online.php

En breve repetirán las declaraciones.

No me fio nada, dicen que "Quieren que Sacyr continúe con las obras" y que "la próxima semana será decisiva"

#3790

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

13-13-13-13-13-13-13-13-13-13-13...

#3791

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pero ¿por qué co** casi no hay cruces? (no es que no cotice, es que no los hay !!!) ¿Qué saben, que nosotros aún desconocemos? ¿Alguien me puede explicar esto?

Chicharro MODE "ON" ;-)

#3792

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No sé si la pregunta se la haces a Xkier o a mí.

Antes de nada, decirte que yo no utilizo Renta4. Supongo que desde Renta4 tendrás varias formas de colocar una orden de stop.

En concreto creo que has utilizado un Stop de venta. Dentro de este tipo de stop, tienes dos opciones "a mercado" o "limitado"

Tanto en una como en otra, primeramente debes rellenar la condición o el precio de activación, en este caso "menor o igual que". Recuerda que tú bróker no tiene acceso a esta orden y sólo la recibirá cuando se "active" una vez el precio del valor sea "menor" o "igual que" al que tú hayas colocado en la casilla. En ese mismo instante el sistema envía la orden a mercado y la ejecuta del siguiente modo:

-Si has seleccionado "a mercado" te las venderá a como coticen en ese mismo instante.

¿Qué te puede ocurrir con este tipo de orden?

Pues supón que lo tienes en Sacyr o en otra acción volátil, que de repente abre con un gap de -10%. Como ya se cruzó la orden de activación "menor o igual que" pues te las vende todas a mercado con el consiguiente roto del -10%

-En cambio, si seleccionas "limitada", se ejecutará siempre y cuando el precio esté por encima o en tú precio límite.

Imaginamos una apertura con un escenario de un gap de -10%

Suponemos que el valor X cotizaba al cierre a 10€ y nosotros rellenamos una orden de stop de venta limitada. Donde el precio de activación es "menor o igual que" 9,90€ y limitado a 9,80€.

A la mañana siguiente, a la apertura de mercado nos encontramos con un -10% y la acción a pasado a cotizar a 9€. El stop se activó y envió la orden a mercado (ya que el valor es menor o igual que 9,90€) pero como le limitamos el precio de venta a 9,80€, pues no nos vende ninguna acción, ya que está por debajo del precio límite de 9.80€. Depende de qué brokers, cuando el precio vuelva a subir hasta cruzar con tú precio limitado (9,80), entonces te las venderá.

Espero haberme expresado bien. Ambos casos tienen su punto débil, ya que en uno te comes las pérdidas y sueltas las acciones, pero en el otro te puedes quedar atrapado si el valor no recupera el precio.

En tú caso, al haber colocado en el precio de activación el mismo valor que en la casilla de precio límite, pues por el cruce o por un segundo no te las ha vendido (algunos valores, se cruzan al mismo precio de activación que de venta). Supongo que tú habrás anulado la orden después. Porque al subir nuevamente el valor y llegar a tú precio limitado te las habría vendido. (supuestamente)

Espero no haberte liado más, vaya tocho ;-)

Saludos

Brokers destacados