Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,93K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
823 / 1.132
#6577

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo tengo Sacyr a 2,33€ y esto es un infierno. Ya no me interesa vender, pero estoy acojonado... Tampoco quiero meterle más pasta...

Esperemos que esto no sea Abengoa 2 porque bastantes sustos me dio Abengoa...

#6578

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si el petroleo sigue cayendo, no descartes lo de Abengoa 2.

#6580

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo lo veo como él. Al final ,Sacyr es una compañia que va presentar resutados positivos en 2015 por mucho que pese REPSOL en su cotización.

#6582

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola.....ya sabeis que me sali pero sigo ojo avizor, aunque tengo que verlo muy, muy claro y de momento no lo veo, aunque para meteisacas quien tenga un par y pelas lo mismo le saca algo.
Casi entro a 1,3xx pero me cague y me he perdido de momento 0,2 por accion, la verdad es que estaba tan claro que no me fie...(rebotillo del petroleo, supermario....)me estoy haciendo un poco mayor, je,je...
El petroleo dicen los que saben que yo no volvera a ser lo que era, pero hoy to quisque siguimos llenando el deposito y como no me regalen un electrico asi voy a seguir, si me fio de los tibus que me la c.......
Sacyr salvo pufo, (quien sabe), deberia tirar parriba en cuanto escampe, Repsol manda.
A dia de hoy salvo meteisacas con el dedo en el gatillo no lo veo.

Saludos y suerte.

#6583

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creeis que llegará al euro? Con Repsol al precio que está se prevee el fin de dividendos y pinta mal. Yo pillé el rebotillo de los 2,1x a los 2,4x y me salí. Sigo esperando alguna señal clara en el gráfico y en algún buen contrato

Brokers destacados