Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
702 / 1.133
#5609

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues, me parece correcto lo que comentas, en nada le ejecutan la venta, a la mínima de cambio, parece q Sacyr está aguantando el 4, espero q tengamos un buen cierre y rompamos resistencia de 4,15 durante varios días y para arriba

#5610

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias por el consejo. Era más bien para quedarme con las ganancias que ya tenía y volver a entrar en caso de que siguiera bajando. De todas formas, al final lo he quitado jejej.

#5611

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola japegon, la verdad es que tampoco te hubiera saltado, Sacyr sigue trepando. Sólo te lo comentaba por propia experiencia, en valores así de volátiles alguna vez he pecado de stop ajustado y luego me he quedado tirado en la cuneta como un perro atropellado, con el stop ejecutado y perdiéndome una subida.

#5612

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

ojala tire hacia el 5 de nuevo, pufs....nerviosismo total ante la cercanía de la resistencia.

#5613

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muchas gracias por el consejo. Estoy empezando en esto y todas las experiencias que voy leyendo me sirven para aprender y mejorar :).

#5614

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

ojala...:D:D:D, que dios te lea..:D

#5616

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas..
Xkier..cuando esos indicadores te avisen,, x favor acuérdate de nosotros..y nos lo comentas si no es mucha molestia...😪😪😪😪😪
Gracias.

Brokers destacados