Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
858 / 1.133
#6857

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si sabes los mínimos te agradeceríamos que lo compartieras, para estar atentos digo, no se nos vaya a escapar

#6858

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Alrededor de 1,27- 1,29

#6859

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ayer me saltó el stop. Acabo de volver a comprar con stop 1.40

#6860

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Suerte yo tb compre a 1,425 me puse nervioso y no quería dejarlas escapar veremos

#6861

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

hummmmm.

#6862

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Dentro en subasta!!!!

Creo que hay mas que ganar que perder, que a corto plazo baja a 1,33 o 1,27, vale pero a ésta la veo a 1,9X en no mucho tiempo

#6863

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Daniel Pingarrón, estratega de mercados de IG, analiza cómo pueden impactar las reuniones de los bancos centrales, el referéndum por el Brexit y las compañías que son noticia en nuestro mercado. "Sacyr me parece todavía más interesante tras caer un 20%" http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/videos/sacyr-parece-todavia-mas-interesante-tras-caer-20-322262 ¿Le parece excesivo el castigo sufrido por Sacyr y OHL tras ser elegidos para descender del Ibex 35? Sí. Se ha juntado el castigo por la salida del Ibex 35, con una enorme corrección de las bolsas. Así, Sacyr ha caído un 20% y ahora me parece más interesante todavía. Estadísticamente las empresas que salen del Ibex 35 se suelen comportar mejor que el selectivo, por lo que puede venirles bien a Sacyr y a OHL, además, Sacyr tiene facilidad para vivir rebotes importantes. En el actual escenario de mercado, ¿deberíamos abogar por valores defensivos y olvidarnos de los cíclicos? Por una mezcla de ambas con algo más de peso hacia cíclicos. Podríamos construir una cartera de cara a los próximos meses combinando valores cíclicos como Sacyr, ArcelorMittal y Mediaset; con valores defensivos como DIA o Ebro Foods; valores mixtos, como Amadeus, NH Hoteles y Vidrala.

#6864

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tenéis que tener en cuenta seguramente el reparto antes de fin de mes de un posible Script Dividend de un 5´80% de interés. Aproximadamente 30 millones mas de acciones que se sumarán a las 515 millones de acciones actuales que existen.

Yo creo que por debajo de 1,50€ es muy buena compra para el largo plazo.
No había motivos para el destrozo que le han metido.

Brokers destacados