Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
816 / 1.134
#6521

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No compró el 8,8 sino el 20% de Repsol, y Repsol le recompró un 10% en 2011 ( creo recordar) para salvar a Sacyr del concurso y quiebra.

#6522

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hoy Sacyr no ha mantenido la subida que le corresponde con relacion a la subida de Repsol.

Me da que nadie quiere tocarla hasta que haga suelo.

Yo llevo un tiempo fuera de Sacyr pero junto a , OHL , Acelor , FCC..... ni tocarlas hasta que estabilicen.

Sin duda estan a precios mas que atractivos pero siguen en picado. Hasta que no se salgan los cortos o cambie el tercio mejor estar fuera , son una sangria total , y ojo no haya un dia un noticion que se confunda con un posible Abengoa y se te desplome cualquiera de las citadas.

#6523

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hoy Sacyr ha pegado un bajon pero luego ha recuperado por Repsol.

Lo dicho , con el tema del petroleo , malo para Sacyr que junto a FCC , OHL y Mittal van de capa caida , ahora , cuando con el tiempo se giren al alza , van a ser cohetes mas que rentables , van a dejar a Gamesa fuera de servicio por unos meses.

#6524

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los 1,90€ ahora actuan de resistencia...

#6525

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Y eso que significa Damon? Estoy esperando a entrar y no se si meterle si sobrepasa los 1'95 o esperarme a que se meta la hostia madre.....

#6527

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo a Sacyr , no la veo ,nisiquiera hoy ,y es que parece que aunque Repsol tirase para arriba ella se rezague siempre.

A mi gusto Sacyr , FCC : Acelor y OHL son 4 compañias que se la han pegado fuerte y no levantan cabeza ni con los rebotes.

En todo caso para un intradia hasta que hagan suelo porque sino el 4% ganado hoy lo pierdes mañana con un 6%.

#6528

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como ya comenté en anteriores respuestas, los osciladores de largo plazo de Repsol no son los de Sacyr. Repsol ya debería de haber hecho suelo mientras que Sacyr aún no lo ha hecho.

Entre las cuatro empresas que citas, Sacyr, Arcelor, FCC y OHL, ocurre exactamente lo mismo. De Arcelor no te puedo decir mucho porque no entra en mi sitema por la forma de su comportamiento, pero OHL se está distanciando del grupo y más pronto que tarde empezará a dar alegrías. Si no ha hecho suelo ya (que es muy posible) lo tiene a un 30% de distancia, sobre los 3,60€ zonales.

Saludos

Brokers destacados