Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
69 / 1.134
#545

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muchas gracias por tu respuesta. Saludos

#546

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como va la comparativa con GRF y ITX.... esta claro los valores bajistas tienden a seguir bajando y los alcistas a seguir subiendo y que conste que no me gusta ninguno de los 3 pero SYV apesta a muerto, lo vengo diciendo reiteradamente..... huele como las inmos.... al final recapitalización a costa del accionista a precios ¡populares'

#547

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tú opinión es tan respetable como cualquier otra y nadie debería cuestionar la posibilidad de que estés en lo cierto.

También es a considerar que lo que comentas no tenga mas fundamento que una opinión sin mas.
-----
Argentina podría dar un paso atras en la expropiación de YPF, Aunque todabia es pronto para pensar que sera así, Se están dando pasos para renegociar, esmuy posible que lo de YPF termine llegando a acuerdos.

GRF Y ITX siguen sin interesarme, el precio hay que cogerlo abajo y con riesgo, entrar en estos valores es como comprar Oro,
Solo tiene cabida en inversores muy consolidados así lo dejo para ellos.

#548

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pero si SYV cada vez tiene menos REP no ves que le están ejecutando, las ultimas se las vendió a la autocartera de REP..... pero bueno que la cotizaciónd e un valor dependa de otro no es nada bueno la verdad.....

Fundamentos tengo los mismos que tu desde luego pero lo que sube normalmente sigue subiendo y lo que baja normalmente sigue bajando.... el cementerio está lleno de buscasuelos.... suerte!

#549

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esperate que estén a 40 y las compras ¿?

#550

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

nuevo contrato
Economía/Empresas.- Sacyr se adjudica una carretera en Chile por 122 millones

Media de volumen superada a media mañana ¿?

#551

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si lo que sube siguiera subiendo y lo que baja siguiera bajando, como norma, ya me habria forrado, largo con unos y corto con los otros, y no es asi precisamente.
Desde hace meses el Ibex parece un chicharro y seguro que habra quien ha sabido entrar y salir en los momentos adecuados, quien pensando que compraba un valor "fuerte" se ha quedao pillao, otros comprarian Bankia o Sacyr a un euro y se la jugaron, si vendieron a 1,5 y 1,9 respectivamente estaran dando saltos de alegria.
En lo que algunos analistas estan de acuerdo es en que en el Ibex hay valores baratos y con un alto potencial de revalorizacion, ¿cuales son?, no lo se, pero yo ya he hecho mis apuestas.

#552

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Subiendo y con volumen. Alguien esta pillando lo que suelta INT.

Brokers destacados