Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
68 / 1.134
#537

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues valla vela mas fea va a dejar hoy, La predida de los 1,37 no ha gustado un pelo y alguno a querido adelantar acontecimientos.
El volumen casi 3,5 mill parece un demasiado, Por agencias MV Y R4 los compradores mas relevantes sigue aguantando el chaparron, y Yo tambien Pues valla reborcon???

#539

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como habrás visto ha cerrado la jornada a 1´275 hoy me ha sido imposible entrar en bolsa como seguirla, pero a estos precios merece la pena entrar en el valor.
Un saludfo

#540

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

ACS y FCC tambie se han llevado un buen meneo lo que podria interpretarse como algo sectorial.
En cuanto a Sacyr el ajuste del valor del 10% de Repsol pesa negativamente, pero tambien es cierto que algunos analistas parece que valoran positivamante que la empresa ponga las cuentas claras.
Da la impresion de que Sacyr esta en la recamara de algunos esperando el momento adecuado.

#541

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Crees que pueda bajar algo más Sacyr, ya que ahora si que me encuentro algo indeciso y más advirtiendo como esta la bolsa.

#542

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Patinazo Sacyr hueco en los 1,20
La evolucion en autocartera es positiva, Las compras acumulativas prevalecen a pesar de que dieron un comunicado de ventas en la CNMV

#543

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Aprendiz, podrías explicar lo que has querdido decir? Perdona si es una pregunta muy obvia, pero no lo he entendido. Gracias y saludos

#544

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La cotizaciones en ocasiones dan saltos y el precio en las subastas deja huecos, Estos huecos en la mayoria de ocasiones terminan por cerrarse, Los inversores son reacios a entrar en un valor que ha dejado un hueco sin cerrar, Aunque en ocasiones pueda no ser asi.

En esta ocasion el hueco esta en 1,20 y puede ser motivo de una caída sin mucho sentido.

La empresa esta manteniendo su posicion lo que hace pensar que pronto veremos un giro en la cotizacion.

Pero esto solo lo saben ellos, así que cada cual saque sus conclusiones.

Brokers destacados