Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
76 / 1.137
#601

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si esto no cambia y viendo las graficas del sector desde hace un par de años meterse esta complicado, no obstante en un valor como Sacyr 0,1/0,2 euros por accion se le pueden sacar, que en % no se cuanto sera exactamente.
En su momento pense en ACS pero parece que lo de las iberdrolas no ha salido muy bien y ya le apretaron. De momento me alegro de haber elegido Sacyr, espero saber salirme cuando llegue a mi objetivo de ganacias o perdidas.

#602

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Demasiadas oportunidades la inversión esta muy diversificada,
Asi es la bolsa cuando suben todas suben, cuando bajan todas bajan.
Se ha de tener mucho criterio para escapar de la quema, Porque si no controlas cada vez pierdes mas cuota de mercado y al final no te queda otra que abandonar.

Sacyr con buena pinta las agencias hechan freno a las ventas, Si no hay sorpresas estamos en el inicio de un nuevo tramo hasta los 1,50

#603

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

la superacion de los 1,45 abre proyección a 1,70 en grafico de 30"
Los analistas se muestran desconfiados respecto a soportes y resistencias, en el ultimo mes ni unos ni otros parecen muy fiables.

#604

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pienso que es bueno afianzarse a este valor y confiar en el.

#605

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues a mi me dice que Sacyr es muy fiable.

#606

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En bolsa no hay que afianzarse en nada, solo hay que afinar lo suficiente para aprovechar las oportunidades.

El movimiento sigue dando muestras de continuidad y las agencias acompañan, Las recomendaciones son de esperar¿?
Mañana con suerte superamos los 1,45 y espero que los analistas cambien su recomendacion.

#607

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Posiblemente tengas toda la razón y no deba afianzarse tanto en bolsa ahí sin decir tiene peco, pero si es cierto que intento en aprovechar las oportunidades y Sacyr es una de ellas como bien sabes muchos no están de acuerdo. Piensa que mañana Sacyr da una pequeña o gran bajada mi opinión no va a cambiar ya sé que va a subir, deseo que cotice lo más alto posible y en esto creo que estamos todos.
Un saludo

#608

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No estoy muy contento con el ultimo mes y medio las tenia casadas con Gamesa y esta cotiza muy por encima asi que no puedo aprovechar desequilibrios de precio.

Sacyr se ha quedado muy atrás, Con lo cual las oportunidades de cambiarlas son escasas.

Lo bueno es su potencial de revalorizacion de las mejores del indice.

Brokers destacados