Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
71 / 1.134
#561

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola aprendiz hace un tiempo no te pregunto cosas. Yo estoy dentro y la verdad que a pesar de estar otra vez en los 1.30, lejos de donde estoy comprado. Sigo teniendo fe que pronto ira tomando su rumbo. Una vez digiste que su valor real estaria por los 3.30 mas o menos. Bueno eso estaria bien. Pero viendo que esta provisionando todos los obstaculos y que sigue contratando sin parar. Cuando le ves una vuelta al menos a esos 2 euros que tanto le costo superar. Gracias te sigo en tus comentarios ni tan objetivos. Si es bueno es bueno y si es malo es malo. No como algunos catastrofistas.

#562

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo economista no soy y en bolsa un aficionaillo, je je..pero una cosa tengo clara, cuando empiecen a cobrar quiero estar dentro, y lo estoy, lo mismo entre un pronto pero esto es asi. Tengo margen y no tengo prisa.

#563

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas

En mi opinión la perdidad de los 1,35 ha sido muy negativa para el valor, el proximo objetivo es el €. Además hay que sumarle que los gallegos todavia disponen del 4%, con lo cual seguiran deshaciendose de sacyr

#564

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Todas las obras dan beneficios?¿?¿? Vamos la verdad que si que SYV tiene mucha obra pero un margen muy pequeño y tiene pufos para dar y regalar..... el canal de panamá ya se dijo que lo pilló muy justita, eso se comentaba en el sector, con una oferta muy a la baja que no se sabía si la iba a poder luego defender.... la construcción es un tema complejo y de los 40 mil millones de cartera si le quedara un 5% de beneficios se podría dar con un canto en los dientes a día de hoy.

La cotización refleja el estado de la empresa y no es muy boyante sigo insistiendo...... a mi me huele que SYV acaba en una operación acordeon de las buenas pero..... ya veremos, me huele al popular como vengo diciendo....

#566

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola kiko:
Sigo confiando en el valor, el rebote de los 1,20 ha sido muy enérgico Pero NCG sigue vendiendo su posición.
Cuando liquiden los de NCG va ha despegar y los 2 € espero que se logren antes de fin de año aunque esto no la sabe nadie.
Soy de esos que busca compara y cuando surge una mejor posición cambia, Mi objetivo se limita a que surja una mejor oportunidad.
Mi opinion es que sacyr es de la que mas expectativas ofrece a medio plazo, Pero esta claro que el riesgo y las expectativas van acompañados, Se puede ganar mucho y se puede perder mucho.
Un saludo

#567

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Analisis de bolsamania que es de lo mas realista, Por tecnico La rotura invita a estar fuera del valor ó esperar a que superen los 1,35.
Mi opinion es que pese a que el analisis es muy claro, Nos estan hablando de una proyección, que puede ó no cumplirse.
En circunstancias normales el precio debería aguantar niveles de soportes, Pero con NCG creo que no se atreven a poner barreras é incluso podrian especular ala baja.

Mi lectura: falta consistencia y las caídas no son fiables, El técnico podría fallar.
Pero aconsejo pegar un vistazo al análisis.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/Analisis-tecnico-Sacyr-salto-el-i-stop-loss-i-y-a-otra-cosa--0720121115092501.html

Brokers destacados