Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
645 / 1.134
#5153

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr vende activos inmobiliarios a la Sareb por 409 millones de euros

Sacyr y Vallehermoso División Promoción (VdP) han formalizado la venta a Sareb de un bloque de activos inmobiliarios de VdP consistentes en suelos y obra en curso, por un total de 409 millones. Esta venta supone la extinción de la deuda asociada de Vallehermoso.

http://www.expansion.com/2014/11/28/empresas/inmobiliario/1417160484.html

#5154

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¡¡¡Oido cocina!!!!

A ver si......

Saludos.

#5155

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No parece que el mercado haya recibido positivamente la noticia.
Esperemos el desarrollo de la jornada...
Un saludo.

#5156

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Antes de las 10 ha hecho un mini pinchito a los 3,13. Dentro de lo malo...

#5157

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Se está jugando la alcista de muy corto plazo !!! (no para de hacerle apoyos)

Indicadores horarios cortados a la baja rompiendo por debajo de 0 y pagando la divergencia bajista de estos últimos días (como siempre, las divergencias se pagan, es cuestión de paciencia ^_^). A punto de volver a cortar medias móviles y bandas Bollinger apoyando la bajada con apertura y el precio deslizando sobre la inferior.

En M5 Estocástico sobrecomprado, macd acercándose a 0 y rsi próximo a los 60. Si girase a la baja los indicadores de 5 minutos la torta está asegurada. Tiene los ingredientes ideales para ello.

Rsi diario perdiendo fuelle y girado ya a la baja, estocástico diario con las mismas intenciones que su rsi y y macd ídem muy flojito y por debajo de 0 (-0,10).

En resumen, momento crítico para los dos escenarios. Para quien quiera realizar una operación de muy corto plazo, a vigilar el macd en gráficos de una hora. Mientras continúe con esa apertura NO TOCAR SALVO CON UN PALO, en el momento que de confirmación de giro y corte al alza sería el momento de la compra. Mientras tanto a esperar ese macd, por debajo de 0 y manteniendo esa apertura, puede ser muy peligroso ;-)

Saludos y suerte !!!!

Edito y adjunto una imagen que capturé ayer de la divergencia bajista en horario. Me quedé a medias, ya que tuve que salir y no me dio tiempo a publicarla. La subo ahora, ya que era de libro:

#5158

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si, pero si le da por aguantar los 3,10,(quien sabe), podria incluso hacer su cabriola navideña, aunque la tendencia a corto, de momento es clara.
Buen finde a todos.

Saludos.

#5159

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es posible Xkier, pero la liebre no regala nunca nada, si te deja ver un 3,13-3,15 y no se va para arriba como un cohete, es porque romperá de nuevo por abajo. (casi con toda seguridad)

Respecto al regalo navideño, yo lo esperaría como todos los años. Ahora una buena limpieza, para mover bien el árbol, y para la lotería, fiesta fin de curso en el cole (21-22 de diciembre) cuando todos piensen que no hay rally, entonces lo habrá hasta después de reyes. (hasta mi cumple, el 15 de enero a vender).

Casi siempre es así, a ver este año si sigue igual. Voy a mandarle un WhatsApp a la liebre a ver que me dice... ;-)

Saludos

#5160

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El mio es el 19, me quedare fuera por cuatro dias, je,je. Acabo de darme un garbeo a ver si pillaba alguna liebre/conejo,(de las de verdad), y no he visto ni una, se ve que estan a cubierto, como las otras, esperando el momento oportuno.
¿Tocaremos lo 3,80?.

Saludos.

Brokers destacados